Regency Park Hotel + Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel San Martin(Punta del Este)
  • Servicio de habitaciones
Hotel Americana(Punta del Este)
  • Bar/Salón
Hotel Principe(Punta del Este)
  • Servicio de habitaciones
  • Bar/Salón
Hotel Bahamas(Montevideo)
  • Piscina
251 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 diciembre 2012

Fui en verano, me quedaba muy bien la ubicación ya que trabajo en Zonamérica y quería descansar una noche. Los mozos muy atentos, quizás tardaba un poco en llegar la cena, pero fue de muy buena calidad. La piscina estaba muy bien cuidada, y el personal siempre atento. La velocidad de internet no es tan buena considerando que es un lugar para negocios, pero sigue siendo aceptable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve solo una noche y me quede con ganas de poder estar unos días más, la avitavicion estaba muy bien, la cama muy confortable y los empleados muy amables, me quede por que era serca del aeropuerto, no se cómo será para quedarse y ir a la ciudad

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Llegamos al hotel y nos sorprendió la entrada al predio la cual tiene como fondo una iglesia saleciana decorada con vitraux.
Un predio muy bien parquizado, una pequeña galería comercial y sala de entrenamiento educativo que realmente son espectaculares.
Excelente ubicación.
El hotel está cuidado hasta en los detalles mínimos
Excelente trato del personal.
Excelente entorno y decoración del hotel.
Muy buen desayuno.
Muy buena gastronomía.
El detalle de un remise a disposición del huesped para ir a la noche montevideana.
Solo le falta pileta climatizada y play room (que tengo entendido que están pronto a inaugurar)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2012

Fuimos un fin de semana a Montevideo y nos hospedamos en este hotel en Jacksonvile a media hora en auto del centro de la ciudad. El lugar está rodeado por lo que fue un antiguo monasterio que actualmente está reciclado y donde podés encontrar restaurantes y algún que otro local comercial. El marco es realmente imponente. El hotel es nuevo y cómodo. Las habitaciones amplias, limpias y sumamente confortables. El sauna y jacuzzi son enormes y pueden reservarse turnos exclusivos. Hay dos piletas al aire libre y una próxima climatizada. El desayuno muy rico y abundante. A tener en cuenta: La distancia hasta el centro de la ciudad hace necesario alquilar un auto. No hay centros comerciales cerca, el más próximo está a unos veinte minutos en Carrasco (portones shopping).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2012

Fuimos un fin de semana dos matrimonios , nos encanto el predio donde esta ubicado la Capilla y alrededores , tiene habitaciones muy limpias y agradables estabamos en habitacion superior el lugar es super tranquilo el personal muy atento y educado especialmente en recepcion (Edgard)y el desayuno bufet bastante completo cenamos en el hotel una noche no tienen mucha variedad pero el plato que cenamos estaba muy rico (ojo de bife) el sauna y jacuzzi te lo cierran para la pareja ,limpio y agradable tienen en el hotel salones de eventos espectaculares junto habia una fiesta de 15 y nos dimos cuenta al otro dia no se habia escuchado nada espectacular la aislacion.cerca para cenar esta Carrasco que te llevan si queres con una combi muy buen servicio gratuito y lo bueno es estar con cehiculo pra ir al centro d e Montevideo a recorrer muy lindo la parte vieja y mejor para almorzar Pocitos y visitar el shoping. visitamos Bouza una bodega cercana muy linda que te ofrecen en el hotel mismo te hacen la reseva.El dueño de la bodega tiene un museo de autos antiguos espectaculares en el mismo viñedo ..

Consejo sobre las habitaciones: Que este lejos de la puerta donde sacan los empleados a la mañana los carros para limpiar hacen un poco de ruido y pedirle que hablen mas bajo
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja