“Para descansar con un entorno campestre” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Regency Park Hotel + Spa

Regency Park Hotel + Spa
Ocupa el puesto n.º31 de 85 hoteles en Montevideo
“Para descansar con un entorno campestre”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2013

El mejor de los hoteles de la cadena Regency en Uruguay. Pegado a Zonamérica, la zona franca por excelencia de Uruguay, y a 10 minutos del aeropuerto de Carrasco, se accede por una increíble avenida de palmeras que desemboca en una simpática capilla que está muy próxima al hotel y que pertenece al barrio Jacksonville. El hotel cuenta con amplios salones, todo muy despejado con amplios corredores y cuartos dentro de esta idea de grandes espacios. Llama la atención y es un detalle a cambiar, el tamaño de las mesas de luz, no hay lugar para poner las cosas de uso nocturno. Muy amable y complaciente el personal de recepción siempre dispuestos a ayudar a los huéspedes. El desayuno buffet cuenta con lo básico pero falta personal de servicio. Linda pileta con buena vista circundante, también sin personal de soporte. Restaurant con una carta básica y correcta. Hay otros lugares para comer a mediodía a pocos metros dentro del interesante entorno de Jacksonville. Club hípico muy cerca para los amantes de los caballos y también disponen de bicicletas para recorrer los alrededores y acceder a la pegada Zonamérica y visitarla. En la medida que mejoren el servicio es un hotel para ser tendo en cuenta para los que buscan descansar en serio.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Es mi primera oportunidad en este hotel, pero ya tenia varias experiencias en otros hoteles de la cadena en Montevideo y todas habian sido muy buenas.
Este es especial porque esta en una zona muy tranquila, virtualmente en medio de una zona descampada, donde se puede alcanzar la tranquilidad mas amplia imaginable. Obviamente, esta lejos de todo y aun en auto, hay que recorrer unos cuantos kms para llegar a una zona con gente.
Las instalaciones son agradables, el estilo es muy amigable y a tono con el espiritu del hotel. El desayuno es bueno y la carta para cenar es escasa pero los dos dias que cene, quede satisfecho.
El cuarto me gusto tambien y el frigo bar esta bien equipado.
Resumiendo, para ir pocos dias y disfrutar de la paz del lugar, es una brillante opcion. Si el motivo de la visita es ir a trabajar en Zona America...perfecto, porque esta al lado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Quilmes
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2013

El hotel y toda la zona que lo circunda es excelente lugar para el descanso. La atención del personal, las piscinas y spa, las salas de juego, y todo el entorno son para calificar de excelentes. El desayuno es perfecto y desde temprano. Para recomedar con la importante consideración de ir con auto para poder viajar a lugares cercanos a hacer compras y disfrutar de restaurantes.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Les cuento que contrate el paquete de bodas, ya que a principios de Diciembre de 2012 me case.
Las instalaciones me parecen impecables, realmente la habiatacion suite deluxe en la que me hospede es preciosa y muy cómoda, pero lamentablemente no puedo decir lo mismo del servicio. Sinceramente esperaba otro tipo de servicio para ese dia.
En cuanto a los servicios que venian incluidos tengo que decir que el te completo nunca lo trajeron, asi como tampoco el champagne y petit fours. El desayuno a la habitación nos decepciono bastante tambien. Tanto mi marido como yo esperábamos otra cosa realmente. La noche de bodas es una noche unica, y creemos que los novios deberían ser “mimados”. Una bandeja con 2 cafe con leche, 2 jugos de naranja y 4 bizcochos no miman a nadie. Con seguridad el desayuno en el restaurant debe ser mas abundante que eso.
A todo esto le agrego que ni bien realizamos el check in, reclamamos que el volumen de la TV no funcionaba, asi como tampoco el aire acondicionado, y demoraron 2 horas en ir a arreglarlo. Yo no se si uds. saben pero en la tarde en la que se prepara una novia, el tiempo esta contado, y 2 horas son significativas.
Por otro lado, cuando regresamos con mi marido luego de la fiesta, nos encontramos con que nadie habia limpiado el desorden que habia quedado de la preparación de la novia y compañía! Estaba todo el piso sucio! Les parece que eso esta correcto? Ademas, luego cuando prendimos la TV del dormitorio, todos los canales de veían en blanco y negro.
Realmente no creo que todo lo que comente arriba tenga un valor de 295 dolares, una de las tarifas mas caras en cuanto paquetes de bodas en Montevideo. Contrate el paquete porque la imagen del hotel parecía de las mejores, pero hoy tengo que decir que no los recomendaría en absoluto. Nuestra experiencia en el hotel dejo mucho que desear.
Más dejó que desear la respuesta del gerente del hotel a mi queja. Me dijo que lamentaba que no haya tenido una buena experiencia durante mi estadía, y que me aseguraba que revisaran detenidamente los puntos que les planteo y que tomarán las medidas necesarias para que no se repitan en el futuro. Luego se disculpó
por las molestias causadas y todavia me dijo que esperaba que los visite nuevamente y así poder cumplir con mis expectativas y superarlas.
Verdaderamente pareció una tomada de pelo su respuesta. Todavía pretende que vuelva a pagar! Nunca pretendí que me diera una estadía gratis, pero creo que cualquiera esperaría algún gesto en compensación a lo ocurrido.
En resumen: no contraten el paquete de bodas del regency zonamerica. Deja muuuuuuuucho de desear.

• Se alojó el diciembre de 2012
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Maldonado, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

Las instalaciones estan muy bien pensadas, como y amplio. Al debe es la falta de personal que muestra en cocina por ejemplo que hay horas que no encuentras a nadie y cuando hay parece que es el unico.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Belmont House
4.0 de 5 burbujas 696 opiniones

¿Has estado en Regency Park Hotel + Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Park Hotel + Spa

Establecimiento: Regency Park Hotel + Spa
Dirección: Ruta 8 km 17 | Jacksonville, Montevideo 12200, Uruguay (Previamente Regency Zonamerica)
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 85 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 379 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regency Park Hotel + Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Park Hotel + Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.