“Eapectacular”
Opinión sobre Regency Park Hotel + Spa

Regency Park Hotel + Spa
Ocupa el puesto n.º36 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Usamos el paquete "Al fin solos" y pasamos espléndido. La calidad y calidez del personal fue sumamente agradable igual que el servicio de restaurante. A eso se le suma el entorno, la limpieza, la atención y dan ganas de volver de inmediato.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Regency Park Hotel + Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 marzo 2014

Estuvimos alojados en el hotel desde le 28/02 al 04/03, nos encontramos con un hotel muy lindo, tal como habíamos visto en las fotos.
Pero a medida que empezaron a pasar los días, comprobamos que tienen pésimo servicio, estuvieron dos días sin hacernos el cuarto, nos habían dejado una sola toalla cuando en el cuarto éramos dos, al tercer día cuando por fin hicieron el cuarto, volvieron a dejar una sola toalla, una sola bata, no repusieron lo que habíamos consumido del frigobar, etc etc.
Los empleados de la recepción, no solamente brindan mala atención al cliente, sino que hasta son maleducados. El resto de los empleados, un poco más simpáticos y atentos, pero el servicio en general es muy malo.
El viernes que llegamos había un casamiento, y el sábado hubo otro, y creo que ese fue el problema, con los mismos 4 empleados pretendían atender los dos casamientos y a todos los que nos hospedamos ahí.
Con esas instalaciones podrían haber sido una experiencia muy buena, sin embargo fue muy mala por la calidad del servicio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 febrero 2014

El hotel bárbaro. Las instalaciones muy acordes. Pero el desayuno.....es un desastre! No tiene variedad ninguna. Los panificados dan lástima. Creo que es un servicio que no es tan difícil de mejorar. !

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2014

Nos hospedamos con mi esposa desde el 31/12/13 al 02/01/14, siempre es nuestro lugar de descanso y relax, y la verdad que nunca nos decepciona, hemos estado ya en los 3 pisos del hotel, y en varias habitaciones y nunca nos han decepcionado en lo más mínimo, ahora sumaron salas de juegos y otra piscina esta interna y climatizada, era lo unico que le faltaba, el silencio es hermoso para descansar, su entorno con mucho verde, la iglesia muy disfrutable y excelentemente renovada, el desayuno y las comidas del restaurant, su carta ahora un poco mas ampliada que era un poco escasa, todo los alimentos de muy buena calidad, como critica esta vez, puede ser debido a las fechas es que no tuvimos servicio a la habitacion es decir no hubo mucama que hiciera las camas ni la limpieza de la habitación, pero es cierto que el hotel estaba a tope y las fechas no ayudaban, aunque debería de estar previsto de todas formas. A destacar la excelente atención de un mozo que nos atendió siempre en el restaurant de quién lamentablemente no recuerdo su nombre, como siempre volveremos. Además la tarifas en general me parecieron muy acordes.

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy buenas en general, para descansar aun mejor, es preferible no utilizar las de planta b...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Fuimos a el casamiento de un familiar. Nos quedamos a pasar el día ahí.
El lugar es hermoso, las habitaciones muy amplias y muy buena limpieza.
Muy buen desayuno y bar.
Las piscinas y los lugares de esparcimiento (tiene playroom para niños y adultos) son muy lindos.
El casamiento fue excelente, el servicio de comida del hotel, la decoración del salón. Super sencillo y muy elegante.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Belmont House
Tryp Montevideo Hotel
N.° 11 de 87 en Montevideo

¿Has estado en Regency Park Hotel + Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Park Hotel + Spa

Dirección: Ruta 8 km 17 | Jacksonville, Montevideo 12200, Uruguay (Previamente Regency Zonamerica)
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 79 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regency Park Hotel + Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Park Hotel + Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.