275 resultados
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en la suite 202 junto a mi marido y mi hija, 2 noches. De destacar, el trato inmejorable de Diego, nos hizo sentir como en casa a todo momento, realmente una excelente persona. Las instalaciones super completos, la piscina climatizada espectacular sobretodo para los chicos y el desayuno completisimo, con huevos y salchichas. El restaurante completo y variado y el trato de Gaston de 10. Realmente destaco la calidez humana de todo el personal y por sobretodo, de Diego. Más que felices con la atención recibida y volveremos sin dudas. Para recomendar, realmente un hotel de primera. Muchas gracias!

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui solamente por el día. Como debía visitar Zonamerica, creo la opción de este hotel es inmejorable. Si bien hay transfers, se puede ir a pie hasta la zona. La habitación muy amplia, incluyendo el baño. Con escritorio cómodo para trabajar y buen acceso a Internet. Desayuno completo. Muy lindos alrededores. Tranquilo y silencioso. Muy próximo al aeropuerto Carrasco. Lo recomiendo, sobre todo si tienen reuniones cerca de allí.

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está alejado de la ciudad

sin embargo ofrece un ambiente muy cálido y los alrededores son muy tranquilos. El servicio bueno en general, habitaciones muy cómodas.
Ideal si vas a trabajar en zona America

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para familias !!la habitación muy amplia , desayuno muy bueno y variado !!! Bicicletas para hacer recorridos !! El entorno bellísimo !! El punto flojo es la relación precio calidad de cena en el hotel !! Safo pero podría estar mejor en relación al precio .y lo mejor bien cerquita de Montevideo

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mis dos hijos y mi esposa y nos obligaron a tomar dos habitaciones. Se negaron a acomodar a uno de mis hijos en la habitación de sus abuelos. Eso no fue lo peor: la atención del personal del restaurante fue mala y la comida fue peor. Ni siquiera les importó que les dijéramos que la comida estaba mal y que preferíamos cancelar el pedido adicional que venía en camino e igual nos lo cobraron. No lo recomiendo ni por la atención ni por el restaurante. Es mejor elegir otra opción, vine a una estadía en familia y nos forzaron a estar separados. Es terrible.

Se alojó en marzo de 2018