Marti Apart Hotel
68 US$
48 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Palladium Business Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Desayuno incluido
Punta Trouville Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
53 US$
  • Desayuno incluido
Ermitage Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
52 US$
Hotels.com
82 US$
  • Desayuno incluido
Intercity Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Parking gratis
178 US$
161 US$
  • Piscina
  • Restaurante
118 resultados
Opinión escrita 8 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Me he quedado 3 noches en el hotel y en general ha estado muy bien.
Las habitaciones son amplias, aunque necesitan actualización (un poco antiguas).
El desayuno normal, seguramente habría que mejorarlo.
Pero luego la atención ha sido muy buena y me han ayudado a la hora de organizar mi ruta por la ciudad.
Buscábamos un hotel bien situado, con habitaciones amplias para estar cómodos y la amabilidad para nosotros es fundamental... y lo hemos encontrado!

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 8 de agosto de 2014

La verdad que el lugar me pareció muy cómodo, de acuerdo a los valores de hospedaje. El servicio en general es bueno, lo único que estaría bueno que mejoren es la calefacción; siendo habitaciones amplias (lo cual es muy bueno) en pleno invierno, costaba poner en temperatura el ambiente.
En cuanto a lo que es ropa blanca, mostraba mucho tiempo de uso, sería bueno que vayan renovando.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 28 de julio de 2014

Nos hicimos una escapada con mi marido un fin de semana, y todo marcho espectacular.
Nunca nos habíamos hospedado ahi, y la verdad que volvería.
Las instalaciones barbaras, todo muy limpio, la gente muy servicial. Ni que hablar de lo delicioso del desayuno, y la comodidad del "Apart" para poder cocinar si se quiere....
La vista es estupenda, con lo que me gusta la rambla... fue perfecto!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Durante mas de 15 años nos alojamos en este apart, su hubicacion es privilegiada. Pero su mobiliario, sabanas, mantas, toallas no fueron nunca renovadas, hoy son unos trapos andrajosos. No nos alojaremos mas allí.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de marzo de 2014

Quizas fue un buen lugar hace décadas no lo se, parece un hotel familiar, pedí una matrimonial la habitación era amplia algo así como 40mts2, el wifi funcionaba bien en un laptop, pero la senal era mala para teléfono o tablet. El frigobar no funcionaba tampoco i.e. dejaba las bebidas casi a temperatura ambiente.

El bano normal , toallas que tenían hoyos y papel higiénico del mas barato.
El desayuno era malisimo, tanto que solo tomamos cafe, pero note que desde el pan al yogurt eran cosas solo para cumplir, el piso 12 donde se desayuna no caben mas de 12-14 personas desayunando al mismo tiempo por lo que incluso te puedes quedar 'parado' esperando.

Barrio tranquilo, muy poco ruido externo

Si van en taxi al Aeropuerto de Carrasco mejor que negocien uno afuera el tipo de recepción puede conseguir uno en 950 pesos uruguayos ~43 dólares, y afuera puedes parar un taxi y pedir que te lleven por 700 pesos uruguayos ~31 dólares.

La atención es improvisada en ningún caso hay personal profesional, no creo que vuelva y salvo que no tengan mas donde ir en Pocitos NO LO RECOMIENDO!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja