“Falta de respeto al cliente” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Punta Trouville Suites

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Montevideo
Punta Trouville Suites
Ocupa el puesto n.º64 de 86 hoteles en Montevideo
“Falta de respeto al cliente”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Realmente hacía mucho tiempo que no me hospedaba en un lugar donde los errores u horrores parecen ser culpa del cliente. Sin problemas en el check-in se me asigna una cochera, el momento que voy hacer uso la misma (6 de la mañana) estaba ocupada, la respuesta pongalo donde quiera y lo levantamos si necesitamos que mueva el auto????. El Servicio de limpieza entró a la habitación varias veces mientras dormía!!!!. Por último me hospede con una promoción que al momento de pagar no fue respetada!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
ARGENTINA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2011

hola! este fin de semana largo estuvimos de paseo por montevideo y nos alojamos en este hotel ,la verdad nos sorprendio,nos dieron una suit ,grande confortable, con vista al rio,con balcon y terraza,muy buena la atencion ,muy comoda la cama,para recomendar.ah! ademas la ubicacion espectacular!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2011

Estuvimos con mi esposa alojados en Punta Trouville Suites y fue una grata experiencia, buena atención, habitación confortable y limpia. Lo recomendamos totalmente y en caso de volver a Montevideo de todas formas volveremos al mismo hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
buenos aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2010

la estadia fue buena pero hubo algunos detalles que el hotel debe mejorar, por ejemplo, baño: faltaba una agarradera para manos en la ducha. faltaban perchitas para colgar ropa. la presion del agua en la ducha deberia ser mayor. habia perdidas menores de agua en mampara y en lavatorio. habitacion: para conformar la cama matrimonial unieron dos camas de una plaza, hasta ahi todo bien pues se puede hacer, pero arriba hay que ubicar un colchon de dos plazas y no mantener los mismos colchones de una plaza con un cobertor por arriba. la frazada deberia cambiarse por una nueva. deberian habilitar un sector desayunador para no tener que concurrir al trouville apart que se encuentra a 50 metros en otro edificio.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Santiago de Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2010

Nos alojamos con mi esposo y mi hermana en el Punta Trouville Suites en un viaje de placer a Montevideo de 3 días, excelente ubicación, la habitación estuvo lista para el check-in, la amabilidad de el personal siempre estuvo presente, al ingresar a la habitación una agradable sensación de limpieza, todo dispuesto de forma impecable.
El baño muy cómodo, la temperatura del agua y la ducha OK, la cama confortable, habitación amplia y muy bien iluminada, por las noches se bajan los rollers de cortinas y queda totalmente oscuro para un buen reposo, aparte tiene doble ventana así se evitan ruidos molestos del exterior. Vista de la rambla y la playa Pocitos desde la habitación, al frente se encuentra un minimarket para comprar lo que uno desee. kitchenette muy comoda, te ofrecen todos los implementos para cocinar, tienes vasos, platos, ollas, paños de cocina, cubiernos, etc.
Si bien teníamos que caminar una media cuadra para ir a tomar desayunos a las otras instalaciones no tuve ningún problema con ello, el desayuno 100 puntos, delicioso! variado, se come hasta decir basta!.
El internet es rápido. La única observación que les hice fue que el ascensor es un poco brusco al bajar en cada piso, pero nada que no se pueda solucionar con la empresa que les lleva el mantenimiento.
1000% recomendable.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Punta Trouville Hotel

Información adicional sobre el Punta Trouville Suites

Establecimiento: Punta Trouville Suites
Dirección: Juan Maria Perez 2957, Montevideo 11304, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º64 de 86 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 260 €