“Como en casa”
Opinión sobre Casa Sarandi Guesthouse

Casa Sarandi Guesthouse
Ocupa el puesto n.º4 de 37 hostales y pensiones en Montevideo
Opinión escrita 13 abril 2012

Al llegar a Casa Sarandi, nos recibieron Karen y Sergio en una forma muy cálida y amable, con guias de la cudad, planes para hacer, etc. El lugar es una casa antigua, reciclada muy bien ambientada.Esta localizada en la ciudad vieja en la ciudad vieja, a un par de cuadras de la peatonal Sarandi y a unas 7 aproximadamente del puerto. Los lugares comunes son la cocina y el living, la casa es muy calida asi como la atención. Por su ubicación a partir de las 6 de la tarde la zona no es muy transitada pero si no tenes vehículo podes trasladarte sin inconvenientes en taxi.
Recomendable!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 1 marzo 2012

Estuvimos en Casa Sarandi tres noches a mediados de febrero. El lugar es realmente excelente. Buena ubicación (plena Ciudad Vieja), limpio, bien cuidado (es un hermoso departamento antiguo) y equipado. El lugar ideal para viajeros independientes. Dos de sus habitaciones tienen además un balcón en el que se puede disfrutar de un té a la tarde o un vino a la noche con una agradable vista de la ciudad. Aunque da una calle transitada, sus ventanas tienen doble vidrio, de manera que se puede disfrutar un sueño tranquilo. Sus dueños son por lo demás muy amables y te reciben con una series de recomendaciones oportunas que solo un local puede proporcionar. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de conseguir una habitación con balcón
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2012

Es un lugar casi perfecto, en una ubicación magnífica y con una cálida pero muy discreta atención de sus dueños, Sergio y Karen.
El lugar tiene las ventanas insonorizadas por dobles vidrios, por lo que no se escucha nada de la calle. Nuestro vecinos eran notablemente silenciosos además.
El mobiliario, la decoración y los tapizados, sábanas y toallas son realmente de primerísimo nivel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2011

Excelentes facilidades en donde no faltaba nada. Sus dueños Karen y Sergio son increíblemente amables. Estuvimos tan a gusto que nos sentíamos en nuestra casa. La localización es solo a una cuadra del Teatro Solis, Plaza Constitución y a pasos de muchos lugares interesantes. Ademas hay mercados, farmacias, laundry, cafeterias, restaurantes en los alrededores. Luego de nuestra estadía estuvimos en dos hoteles mas en Uruguay y Buenos Aires y no se comparaban en lo absoluto. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 2 septiembre 2011

La atencion por sus duenos fue excelente.
El confort excelente.
La decoracion es elegante.
La ubicacion excelente, cercana a los lugares mas interesantes para ser visitados.
Nuestra habitacion en la esquina tenia una linda vista del Montevideo historico.
Un lugar para recomendar y para volver.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
AXSUR Design Hotel

¿Has estado en Casa Sarandi Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Sarandi Guesthouse

Dirección: Buenos Aires 558, Montevideo 11007, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 37 hostales y pensiones en Montevideo
Rango de precios: 78 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Sarandi Guesthouse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Sarandi Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.