“Muy buena opción en Montevideo!”
Opinión sobre Casa Sarandi Guesthouse

Casa Sarandi Guesthouse
Ocupa el puesto n.º4 de 35 hostales y pensiones en Montevideo
Opinión escrita 4 febrero 2013

Estuvimos alojados allí para la semana santa 2012. Hicimos la reserva a través de Booking, pero, como siempre, chequeamos las opiniones de los huéspedes en Tripadvisor.
Realmente no se han equivocado.
El lugar es hermoso y está a pocas cuadras del centro de Montevideo. Quizás la zona es medio desolada por la noche, pero, nada para asustarse.
La habitación que nos tocó era amplia, muy bien decorada y acomodada. Tenía un balconcito que daba a la calle y un baño completo y limpio.
Los anfitriones fueron muy cálidos y serviciales desde el momento del primer contacto hasta la devolución de las llaves al volvernos.
Lo único que faltaría sería un desayuno, pero bueno, en lo demás, todo perfecto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 enero 2013

Pasamos una semana hermosa con buen clima, pero ademas con excelente alojamiento. Habitacion espaciosa, acogedora, lumimosa. Todo el piso esta muy ordenado, super limpio y silencioso. Casa Sarandi esta muy bien ubicada para recorrer a pie Ciudad Vieja, el centro y los barrios Sur y Palermo. En la esquina pasan todos los buses para ir al resto de la ciudad. Apreciamos mucho la guia que nos ofrecio Karen con recomendaciones de paseos y lugares para comer. Las fotos que ves en la pagina reflejan 100% el lugar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
CasaSarandi, Owner en Casa Sarandi Guesthouse, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2013

Mil gracias por las palabras tan cálidas, Valentina y Gustavo. Estamos muy contentos que lo pasaron tan bien, y los esperamos para el próximo carnaval! Abrazos, Karen y Sergio

Opinión escrita 18 enero 2013

Honestamente, no podríamos haberlo pasado mejor en Casa Sarandí. Desde la limpieza absoluta de todo el lugar, hasta la decoración de cada ambiente nos parecieron magníficos. La comodidad y el excelente gusto del decorado de todo el departamento nos daba gusto de volver de cada recorrida por Montevideo. Y respecto al precio, nos pareció totalmente acorde a las comodidades.
Nos vino excelente la guía de Montevideo que nos dieron allí, ya que fuimos a visitar algunos de los lugares recomendados y lo pasamos genial. Al igual que las recomendaciones sobre lugares para comer, excelente todo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
CasaSarandi, Owner en Casa Sarandi Guesthouse, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2013

Gracias, Pato! Fue un placer recibirles a vos y a Jimena! Feliz 2013 y los esperamos cuando quieran!

Opinión escrita 18 noviembre 2012

Estuvimos en Casa Sarandí y hemos alquilado habitaciones sueltas y la casa completa con toda la familia. Es realmente un piso antiguo totalmente restaurado con todos los servicios, y con sabor local. La ubicación es excelente en el centro de Montevideo, a una cuadra de la peatonal donde se puede ir a comer en restaurantes muy razonables, del teatro Solís, junto a una farmacia abierta 24 horas, con muchos negocios en el barrio y cerca de las ramblas por donde se puede salir a caminar. Está muy bien equipada, las 3 habitaciones son muy amplias, con aire acondicionado y ventiladores de techo y todo está muy limpio. El salón comedor es muy amplio. Los pisos de madera, la amplitud, muchas ventanas y los techos muy altos dan una agradable sensación. Al alquilar la casa completa es genial para compartir en familia para gente adulta. Tiene servicio de limpieza todos los días excepto el domingo. Tienen una computadora y wifi de alta velocidad incluida en el precio. El fin de semana la zona es más tranquila. Karen es muy amable y solícita y está pendiente de todo. No hace falta coche para moverse en el centro y está muy cerca de la terminal de Buquebus. Sumamente recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 octubre 2012

Estuvimos en Montevideo a mediados de octubre y pasamos una noche en Casa Sarandí y, como bien indica su propio nombre, nos sentimos como en "casa", literalmente. Karen nos recibió, nos dio las pertinentes instrucciones, las llaves, y varios impresos redactados por ella misma con recomendaciones varias. Algunas de ellas las seguimos y realmente fueron excelentes.
Por si fuera poco, de forma excepcional ya que no había ninguna reserva para la siguiente noche, nos permitió hacer un "late check out" sin cargo alguno, que aprovechamos para hacer una pequeña siesta y descansar un poco antes de proseguir nuestra marcha.
Cosas a mejorar: tal vez facilitar el desayuno, aunque sea en forma de "voucher" a canjear por un desayuno en algún local cercano.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
AXSUR Design Hotel

¿Has estado en Casa Sarandi Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Sarandi Guesthouse

Dirección: Buenos Aires 558, Montevideo 11007, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 35 hostales y pensiones en Montevideo
Rango de precios: 78 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Sarandi Guesthouse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Sarandi Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.