“Arte contemporáneo y calidez uruguaya...”

Acatras del Mercado - Galeria de Arte
En el puesto nº 1 de 44 Compras en Montevideo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: La Galería reúne a más de treinta artistas uruguayos de todo el país. Contamos con una selección de cerámica, pintura, escultura y joyería de autor. Regalos con estilo y personalidad, hacemos envíos a todo el mundo (Fedex), hacemos entregas a familiares en Uruguay. Le haremos una atención especial a aquellos clientes que nos hagan referencia a TRIPADVISOR.
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Cuando pases por Montevideo, no te olvides de ir a Acatrás del Mercado. Vas a quedar gratamente sorprendido por la calidad de la obra, desde el más pequeño objeto hasta cuadros y esculturas donde se refleja el amor por el arte y el gusto por las cosa bien hechas. Verdaderos artistas uruguayos y el plus de una cálida atención, a cargo de Yamandú González.

Opinión escrita 20 julio 2012

Obras muy originales y de excelente buen gusto. Todo superbien atendido por Yamandú, maestro del empaque. Si se cuenta con tiempo, es un lugar para quedarse un rato largo y llevarse algo muy lindo.
Altamente recomendable.

Opinión escrita 1 junio 2012

Creo que acataras del mercado fue una gran sorpresa al encontrar. Novedosas piezas de arte uruguayo contemporáneo. , muy bien atendido por su dueño de quien se desprende una gran pasiopor el arte y la difusión de este .

Opinión escrita 10 mayo 2012

Fuimos buscando arte uruguayo y econtramos cosas muy interesantes y a súper buen precio. Además, excelente atención!

Opinión escrita 5 marzo 2012

Me encantó!!! La verdad es que es un lugar maravilloso y completamente disfrutable no solo para comprar (cuando entras, queres comprarte TODO!!) sino porque la elección y disposicion de las obras hacen que tenga un "queseyo" particular que lo hace MÁGICO...
La atención es EXCELENTE! (la verdad es que nunca me gustó mucho Uruguay... la gente es bastante "seca" casi mal educada), en todo momento intentaron (y lograron) solucionar nuestras inquietudes y dilemas (gracias a su buena predisposición pudimos cruzar la frontera sin tantos problemas... el guardian de la frontera se creía Rambo y no dejaba pasar nada!)

REALMENTE LOS FELICITO!!! NO SOLO A UDS. SINO A LOS ARTISTAS QUE EXPONEN QUE SON MARAVILLOSOS!!!