“Excelente”

Fellini Pocitos
En el puesto nº 40 de 992 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 10 $ - 50 $
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Ubicado en pleno barrio de Pocitos, el restaurante Fellini es una hermosa propuesta gastronómica que conjuga una exquisita decoración con la experiencia que ofrecen alrededor de la cultura y los distintos hábitos de los lugares de Italia. La estética del salón rinde homenaje al rico pasado cultural, creando un ambiente cálido e informal, al cual le suma toques modernos, una excelente iluminación y la diversidad de colores alegres que protagonizan su espacio. En cuanto a la cocina, Fellini nos lanza sabores y aromas del viejo continente, con recetas tradicionales y modernas, dando como resultado una verdadera cucina italiana. A ello le suma toques mediterráneos, a partir de especialidades como sus pastas y pizzas. Algunas opciones tentadoras son la merluza azul al vino blanco junto a un arroz mediterráneo; el lomo de cerdo a la mostaza acompañado de puré; los involtinis al vino tinto y tomate, acompañados con melanzane alla parmigiana; los sorrentinos a lo Alfredo; la lasagna de carne y crema de verduras con salsa de hongos; o el pollo con salsa de frutos rojos y puré duquesa. Musica Delivery
Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de montevideo. Siempre excelente la comida y la atención. Tanto la comoda italiana como las demas opciones.

Hay nuevas opiniones acerca del Fellini Pocitos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 febrero 2014

Estuve almorzando allí 2 días. no soy del Uruguay. Unos compañeros de trabajo de mi novia van al restaurante seguido, así que los conocen. Sin embargo, me trataron como uno de ellos, hubo saludo de beso de parte de las meseras (no del mesero), interactuaban constantemente con nosotros. Fueron muy amables.
La comida estaba muy bien cocinada, la presentación era excelente.
Creo que solo diría que el tamaño de las porciones podría ser un poco más grande. El menú estaba compuesto de entrada, principal, postre, bebida y al final del almuerzo sirven un trago de limoncello.
Soy colombiano, cambiando de pesos uruguayos a colombianos el restaurante es un poco costoso.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Al entrar música en vivo!!!Un violinista tocando unas melodías fabulosas muy romántico!!!Enseguida apareció un chico que nos recibió en la puerta indicándonos nuestra mesa..Hermosamente decorado en cada plato de sitio un corazón donde se encontraba el nombre de cada uno de nosotros, un lindo detalle de su parte!!!

La comida abundante y los platos muy bien decorados, el plato principal que en este caso era entrecote al chocolate con puré rustico (confieso nunca lo había probado y fue INCREIBLEE!!)tenía pétalos de rosas!!! Y en el postre chocolates con forma de corazón!!

Tuvimos toda la noche canilla libre de refresco!!!En ningún momento tuvimos que llamar a la moza, ella siempre estaba atenta a que la copa nunca estuviera vacía y a cada cosa que necesitáramos.

Pétalos por todos lados en la mesa, en los platos, en la entrada HASTA EN EL BAÑO!!
Noté que están en absolutamente todos los detalles y me sentí muy conforme con el precio de esa noche y la atención.

Qué suerte tienen los Uruguayos de tener a Fellini!!!!

Sinceramente felicitar a todo el staff de Fellini!!!
Al salir del restorán mi novio me pidió para ser su esposa los recordaré SIEMPRE!!

Opinión escrita 16 febrero 2014

Fui con mi marido pasamos Una noche incredible , nos sorprendieron con un entrecotte al chocolate , que nunca habíamos probado. Y la verdad que muy rico!! Champagne rose que acompañaba y un violinista que hacía una noche bien romántica . La decoración y el servicio súper cuidado y atento
Gracias Fellini

Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin previo aviso nos exigieron consumir un menú fijo por persona de $1190 (totalmente desorbitante), cosa que no fue comunicada a la hora de hacer efectiva la reserva telefónicamente. Cuando consultamos la posibilidad de consumir un plato de la carta sin optar por el menú fijo, la moza muy amablemente luego de consultar en la cocina nos dio el OK. Cuando nos disponemos a elegir un plato de la carta, se presenta en la mesa un joven de pecho depilado diciéndonos con tono prepotente, que por ser San Valentín si bien podíamos elegir cualquier otro plato, igualmente debíamos abonar la totalidad del ticket fijo. O de lo contrario nos invitó a retirarnos. A su vez dijo que esto resultaba ser un inconveniente para la empresa porque habían rechazado otras reservas. Muy desconformes con la situación nos fuimos bajo la atenta mirada de todos los presentes (incluyendo el violinista), quienes no daban crédito de lo que acababan de presenciar. No recomiendo este lugar.