“Un lugar muy agradable”

Corchos Bistro y Boutique de vinos
En el puesto nº 414 de 1.039 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 24 diciembre 2012

Muy bien decorado, muy buena atención, gentileza y buen trato, emprendimiento familiar que contiene en su propuesta un lugar destacado para la cultura del vino nacional. Un lugar recomendable, muy buena cocina y buenos precios.

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Corchos es un excelente Restaurant que está en la esquina de 25 de Mayo y B.Mitre. Cuando te recibe el personal puedes darte cuenta que es un lugar en el cual pasarás muy bien.
El Menú es excelente al igual que la bodega de vinos.
Recomiendo especialmente un postre con Salsa de Tannat. Imperdible!!!

Opinión escrita 7 diciembre 2012

Todo es excelente, desde el servicio, comida, ambiente, decoración, precio y rapidez en servir la comida. Disfrutamos mucho el sabor de los alimentos, el servicio fue como nunca antes, el dueño del negocio nos ayudó a encontrar el hotel que habíamos reservado e incluso se preocupó por conseguirnos un taxi. Realmente recomiendo mucho este lugar ya que todo es de lo mejor, ojalá lo puedan visitar. El precio es mucho más barato que algunos restaurante del mercado del Puerto.

Opinión escrita 20 noviembre 2012

Ubicado en ciudad vieja, quizá un poco alejado de la parte más concurrida. Lo recomiendo para el mediodía, justamente por temas de inseguridad en la zona que pueden surgir más a la noche, cuando no es horario de oficinas y por tanto hay menos público en la calle..
Local pequeño y amigable, con decoración adecuada. Las mesas bastante alejadas unas de otras, y no suele estar lleno, lo que hace que se pueda comer comodamente e ir en almuerzo de negocios por ejemplo.
La carta es muy breve pero con algunos platos "exóticos" (pastas preparadas con jabalí o cordero, por ejemplo), sería bueno agregar algún pescado y algún otro postre que no esté solo basado en frutas o chocolate...máxime en Uruguay es impensable no ofrecer algo con dulce de leche!.
Ofrece un menú ejecutivo con entrada plato y postre, quizá un poco más caro que los que se ofrecen en la zona, pero que sumados los 3 platos, es bastante más barato que pedirlos uno a uno.
Hay una muy buena oferta de vinos, e incluso una zona del restaurante destinada a promocionar los vinos...aunque no sé si "Ciudad Vieja y al mediodía" es el lugar más adecuado si se piensa que la mayoría de los visitantes/comensales pueden estar en horario de trabajo.
Recomiendo probar la lasagna 4 quesos, es un plato no muy grande, pero muy bien logrado.
Si van a pagar en efectivo, se beneficiarán con un descuento.

Opinión escrita 18 noviembre 2012

Altamente recomendable , la comida excelente y los platos muy bien servidos . Recomiendo los raviolones de jabalí difícilmente encontrar en otro sitio en Uruguay y siempre con un buen vino para acompañarlo