“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Barrio: Ciudad Vieja
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Sigue sorprendiendo, excelente, las mejores carnes y pesados, que he comido. Platos gourmet, que son un deleita para el paladar así como para la vista, ya que el emplatado también es un detalle muy importante para el chef Walter. Los precios, son adecuados en la relación precio calidad. Una recomendación, no dejen de probar el volcán de chocolate!!

• Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Vale la pena ir, se come muy bien y el el precio es bajo para la calidad de comida que sirven. El lugar es pequeño pero comer en la barra hace que sea diferente. No abre por la noche y creo que esta abierto los sabados.

Si se va de lunes a viernes a las 13 puede ser la peor hora ya que todo el mundo sale de la oficina y el lugar se llena, a las 13:40 a 14:00 seguro encuentren lugar.

IMPORTANTE: todos los dias cerca de las 11hrs publican el menu del dia, coman el menu!

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“delicioso, simple y honesto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Una estupenda propuesta en la city donde degustar platos originales con un fuerte acento francés. Solo para gourmet y con reserva, el lugar es pequeño.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Departamento de Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Experiencia sensorial increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Ya he vuelto muchas veces, con amigos, con mi hija, sola. No importa con quien, siempre hay una excusa para volver. La semana pasada fuimos con mi socia y a las dos nos pasó lo mismo. Pedimos la entrada, "fraicheur" de manzana verde con queso de cabra y remolacha. No sabiamos si sacarle una foto, llevarnoslo a casa o que. Nos daba lástima pincharlo! La presentación era exquisita pero cuando lo empezamos a comer no dabamos crédito a esa delicia! Hubieramos repetido la entrada pero ganó la opción de postre (ambas estabamos a dieta :)) Los postres merecen un capítulo aparte, todos deliciosos.
No se pierdan este rincón en Ciudad Vieja!

• Visitado el abril de 2013
Punta del Este, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me lo habían recomendado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Es un lugar atendido por sus dueños franceses. Me lo habían recomendado como excepcional. Todos los días cambian el menú, que consta de muy pocos platos. Por lo tanto según el día que vayas la experiencia te resultara diferente. El día que fui yo, comí bien aunque no excepcional como me habían recomendado.
Creo que le faltaría más acero inoxidable para dar más sensación de limpieza en la cocina. El cocinero prepara los platos a la vista y se esmera en su trabajo. Vale la pena conocerlo.

Visitado el febrero de 2013