“A un paso del Barrio Histórico. No muy lindo de noche”
Opinión sobre Hotel Urban Express

Hotel Urban Express
Ocupa el puesto n.º78 de 86 hoteles en Montevideo
argentina
“A un paso del Barrio Histórico. No muy lindo de noche”
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Nos alojamos tres noches durante un fin de semana largo. Mientras esperaba el check-in, una mujer le comentó a la recepcionista que no le habían hecho el cuarto el día anterior y otra le dijo que la puerta de la habitación estaba rota y no trababa. Ya me preocupé un poco ante este panorama. El hotel es bastante nuevo, pero le faltaría un poco de mantenimiento, como pintura en las habitaciones. El baño es muy chico, con una ducha mínima que hace difícil bañarse. Muy eficiente la chica de la mañana, pero el que está a la tarde en la recepción ni siquiera se dignaba a responder un saludo. Lo bueno es la ubicación, a tres cuadras de la 18 de Julio y muy cerca de la Plaza Independencia y del Barrio Histórico. Para hacer todo a pie. Pero de noche no es muy lindo. Justo nos tocó dos días feriado, con lo cual el movimiento de gente era bajísimo. No aconsejan dejar el auto afuera, por lo cual debimos dejarlo en un estacionamiento a dos cuadras que cobra 8 dólares pero hay que retirarlo a las 8 de la mañana. Cuando estábamos desayunando, con un montón de turistas brasileños que estaban haciendo el check out, apareció un hombre aparentemente borracho, vestido sólo con una bermuda y con un cinturón en la mano que intentó entrar al hotel. Enseguida consiguieron trabar la puerta y el hombre se fue. Pero no fue muy grato. El desayuno es correcto, aunque hay sólo 9 mesas para 35 habitaciones. Tal vez en días no feriados la zona sea mejor, pero en caso de volver a Montevideo elegiría otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a la calle. Es mejor los pisos más altos para tener una mejor vista.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 12 enero 2012

Fui al Hotel Urban Express en el mes de noviembre del año 2011 con una amiga, lo contrate via internet. El encargado del mencionado hotel me confirmo la estadia para el día de llegada. La cuestión que cuando llegamos al hotel a las 12 de la madrugada, un empleado nos comunica que nuestra habitación, la cual me la habia confirmado el "ENCARGADO" ese mismo día a las 13:58 hs de la tarde, se encontraba en reparación, a lo que no le creimos sino que el HOTEL URBAN EXPRESS, SU ENCARGADO, EN ESE MOMENTO RESPONSABLE de dicho lugar de hospedaje, NOS HABIA REVENDIDO LA HABITACION. Cuando nos enteramos de esta decisión, nos informan que nos tenemos que hospedar en otro hotel, pero solo por dos días y luego retornar al VERGONZOSO H. URBAN EXPRESS. Transcurrido dos días, regresamos a dicho hotel, y solicitamos hablar con el ENCARGADO, RESPONSABLE DEL HOTEL URBAN EXPRESS, QUIEN NO ESTABA FISICAMENTE, NI TAMPOCO DEJO NINGUN NUMERO DE TELEFONO, para comunicarse. La realidad era que el hotel no tenia responsable a cargo, estaba acefalo de quien debía cumplir el cargo de ENCARGADO. Al otro día pedimos hablar con el ENCARGADO, quien se negaba a atendernos, diciendo los empleados que se encontraba en una reunión, lo cual eran MENTIRAS. Luego de una hora de esperarlo, se dio el lujo al fin de aparecer y dar la CARA. Por supuesto que no nos dio ninguna explicación, queria mentirnos con estupideces y solo nos dijo que a la tarde, nos enterariamos de una indemnización por los perjuicios ocasionados. En conclusión, nos trato de personas pelotudas, la indemnización, solo fue 10 dolares menos del total de la tarifa, osea nada, solo 10 dolares, siendo que nunca SE DISCULPO por lo que había ocasionado, osea NUNCA SE HIZO RESPONSABLE.
A su vez, las habitaciones son una verguenza, no tienen espejos, no tienen adaptadores, solo enchufes para los uruguayos, algo que no entiendo, ni entendi en ese momento porque en ese tipo de hotel, paran extranjeros. Los baños, dios mio, más vergonzosos, osea son un chiste para una persona que va a descansar y no disgustarse, por ejemplo las duchas son para personas altas y flacas, si sos petiso, olvidate de que te puedas duchar bien y si pesas mas de 150 kilos, olvidae de poder entrar en la ducha y tampoco hay videt, osea tiene un estilo europeo, y yo que no soy de europa, me parece un asco, no poder higienizarme.
bueno espero que les sirva mi relato y no contraten con ese hotel, porque será de 3 estrellas pero parece de una.

saludos

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montevideo

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 3 enero 2012

Conseguí el hotel con un precio especial en promoción, lo que me dió una muy buena relación precio-calidad. Es un hotel que se nota ha sido recientemente remodelado, el diseño del mismo, como de las habitaciones es moderno y minimalista. Las habitaciones algo pequeñas y el baño no cuenta con bidet. El desayuno es bueno, la cantidad de mesas del desayunador es bastante menor a la cantidad de huespedes por lo que puede ser que requiera esperar unos minutos...Lo mejor del hotel es sin dudas la ubicación, para quen va en plan de conocer Montevideo y la limpieza general. Otro punto a favor es que a pesar de ser un hotel de categoria media cuenta con frigobar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Caracas
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

La hostería es una actividad que se basa en las personas, eventualmente alguien abandona su hogar para visitar otro lugar y espera ser atendido por personas. Ninguna persona esta exenta de que le ocurra lo que le voy a relatar. Pues, viaje a Buenos Aires y me robaron todas mis pertenecias y tenia una reserva para este hotel y la del buquebus. Desafortunadamente la gerencia de este hotel, aún cuando se le aviso con anticipación, se nego a reembolsar el dinero y evadia las llamadas para luego decir que ya nos penalizaba con una noche por no presentación.
Más allá del hecho de que la razón me asiste, esta el hecho de que para el hotel no sognificaba nada en ese momento, para mi significaba pagar el lugar donde yo me estaba hospedando en BsAs, pues como dije los ladrones me robaron todo.
Lo que pudo haber sido una mala experiencia, que pudo haberse minimizado, fue maximizada por el trato inhumano por el encargado del hotel SR PABLO. Desde luego pienso ir a Montevideo y no juzgare a su gentilicio por "Pablo" pero a cada persona que me encuentre le hablaré mal del hotel mientrás se encuentre en la administración de ese señor.
Ojalá, a ninguno le pase esto, y por eso les alerto. Afortunadamente ya estoy en mi país y me encuentro bien.

Victoria

Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 1 septiembre 2011

en internet figuraba secador de pelo y habia 3 secadores para todo el hotel ,sacabamos turno ,el baño muy chico no te podias mover ,me toco un 7mo piso y no salia mucha agua de la ducha ,en el desayunador habia 9 mesas para 35 habitaciones .

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
ViewPort Hotel Montevideo

Información adicional sobre el Hotel Urban Express

Establecimiento: Hotel Urban Express
Dirección: Andes 1491, Montevideo 11101, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º78 de 86 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Urban Express 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urban Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Urban Express Montevideo
Hotel Urban Express Uruguay