“muy buen servicio a muy buen precio”
Opinión sobre Hotel Urban Express

Hotel Urban Express
Ocupa el puesto n.º83 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 5 abril 2013

muy buen hotel para viajes basicos, muy economico pero bien atendido, muy cerca al centro histórico de Montevideo con lo cual queda fácil conocer sitios a pie, buen desayuno, y en general la atención fuemuy buena recomendable 100%

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 3 abril 2013

Las habitaciones en extremo pequenas, el aseo de las mismas muy deficiente. Ante un reclamo, el personal no soluciona y brinda un trato descortez y desconsiderado a los huespedes. El ambiente para el desayuno es muy reducido, el personal no habilita las mesas que ya utilizaron otros huespedes de forma oportuna. Uno mismo debe retirar la vajilla sucia y buscarse un espacio, ante la vista y paciencia del personal que no se inmuta. Ofrecen wi-fi, pero el mismo generalmente no ae encuentra habilitado. Espero tomen en cuenta y mejoren su servicio.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 31 marzo 2013

Es un hotel más, no es para recordarlo el resto de tus días, pero si vas a pasar 1 o 2 noches por trabajo cumple. Esta ubicado en el centro, en una zona no muy agradable de noche, pero como digo es para hacer un alto en el camino y seguir. Con ese objetivo lo recomiendo. Como turista buscaría otra cosa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 marzo 2013

La verdad no se como pueden haber lugares así en Montevideo hoy en día, no analizan los hoteles al darle las estrellas? Las dan por gusto ?

Lo calificaría con una , como un telo común y corriente.

Muy mala la atención , llegué a la tarde-noche , a lo cual no salio nadie a ayudarme con las maletas , se que no es problema del hotel pero en ese momento no contaba con cambio suficiente para pagar el taxi , no se ofrecieron a prestarme y cargarlo a la cuenta , simplemente dijeron no auspiciamos como cambio .

al entrar estaba la recepción completa , un solo recepcionista abarrotado de trabajo , pero así y todo haciendo sociales con creo yo una de las mucamas , la cual tomaba mate muy tranquila.

El portapapeles del baño roto, no habia secador de pelo, tampoco habia una solución para ello.
No disponian de adaptadores, a la noche no pude obtener agua caliente, ni platos para cenar.

La puerta abria sin utilizar la llave, lo que me dejo muy preocupado por la seguridad de mis pertenencias.

la estera de la ventana estaba rota lo cual solo me permitio dejarla baja xq al subirla se caia.

diminuto el lugar para ducharse, no cuentan con vidette, el wifi es pesimo.

a varias de mis quejas solo sabian decir q era uno solo en recepción y q no tenian como solucionarlo.
Pedi hablar con el encargado pero como era sabado dijeron que hasta el lunes no iba a ser posible.

el ruido de los pasillos es extremadamente insoportable, y pro las ventilas de los baños se escuchan cosas de otros cuartos.

Habia solicitado una cama matrimonial a lo q me encontré con dos camas d una plaza unidas, se podrá imaginar que es algo ''hiper comodopp(ironico).

lo que tambié me llamó mucho la atención es que en un momento estaba en el lobby usando la pc ya q es el unico lugar donde funcionaba bien el wifi , ESCUCHE a el recepcionista hablando por telefono diciendo que estaba cansado de la sobreventa, incluso vi como una pareja de brasileños se les decia que el hotel tenia problemas en un piso y q por esa razon debian derivarlos a otro lugar.

el costo de las habitacion es espantosamente alto comparado con lo q brindan, te cobran un cuatro estrellas diria yo.

sumenle el hecho de que encontre bichitos en el jugo de naranja, hormigas creo.
y la mala higienización de los cuartos..
creo que no debo decir mas nada..
les dejo a su criterio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos aqui por una semana y siempre todo muy limpio, buen desayuno etc..
Único inconveniente la tele de mi habitacion tiene mucho contraste y se ve oscuro al estar paralela a la pared, nada que no se pueda solucionar poniendo dos almohadas de las 4 que nos ponen bajo la cabeza jajaja. Por lo demás super bien atendidos y muy bien comunicado!!

• Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Urban Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Urban Express

Dirección: Andes 1491, Montevideo 11101, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º83 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 37 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Urban Express 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urban Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Urban Express Montevideo
Hotel Urban Express Uruguay