“solo para dormir”

Ocupa el puesto n.º78 de 87 hoteles en Montevideo
Caracas, Venezuela
“solo para dormir”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

La ducha es pequeña, muy pequeña y la cama es incomoda, pero el hotel tiene de todo para estar comodo, cuenta con buena conexión a internet y esta cerca de Montevideo Viejo, la zona en las noches como es residencial se queda muy sola. Para un turista que quiere conocer la ciudad es una buena opción.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo

Opinión escrita el 10 febrero 2014

Fuimos con mi novio en julio del 2013. La verdad es que supero nuestras espectativas. Todo el hotel refaccionado a nuevo, buenas camas, caja fuerte en las habitaciones,baño pequeño pero conformtable. Quedamos muy conforme. Buen desayuno. Se lo recomendé a mi familia quienes fueron y también quedaron muy conformes. Buena relacion calidad - precio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Parana, Argentina
Opinión escrita el 9 febrero 2014

El hotel es básico pero cómodo. Es cierto que las duchas son pequeñas pero sirven. En lineas generales está bien. La Wifi funciona correctamente. El desayuno es correcto, pero hay que ir temprano. La zona es dudosa por la noche, pero si uno se sabe manejar está bien.
El personal bien, el recepcionista de la noche es muy correcto, simpático y atento a lo que se le solicita, pero el de la mañana es un irrespetuoso.. cuando volvíamos de dar unas vueltas se encontraba hablando por celular de cuestiones totalmente ajenas a su trabajo.. lo cual no molesta si al momento de hacer su trabajo hace una pausa y atiende al pasajero pero no... siguió charlando y si no es porque yo lo interrumpo todavía estaría esperando a que termine su charla de conventillo... muy mal.. parece que quiere llamar la atención todo el tiempo con sus mohines (los cuales no me molestan en un ámbito adecuado) pero en el trabajo me parece que se debe trabajar...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Llegué a la tarde noche y estaba la recepción llena de gente , estuve espèrando más de 25 minutos para poder ser atendido.
Al ser atendido por fin , me dicen que no existe mi reserva , era de no creer!
Que yo estaba equivocado y que me tenia que ir! Les insisti hasta que al rato me dijeron que fue error de ellos , encontraron mi reserva de despegar.com y al final me disponía a subir a mi habitación. Para mi sorpresa , el recepcionista dijo que me debia derivar a otro hotel ya que ellos tenian un piso sin luz y sin agua.
Para mi sorpresa nuevamente me dijeron que no , que tenia mi habitación , que fue otro error.
Entonces me dieron la llave, un control remoto de la tv y no tenian control del aire para darme, lo cual reclame en mie stadia y no tuve suerte.
El cuarto no es como lo muestran en las fotos, me avisaron que estaba el portapael roto y la cortina dl cuarto tmb, no hubo solucion a ello.
Pedi para hablar con el enacargado a la mañana y el mismo estaba alli, evadiendome, lo veia con mis propios ojos y el recepcionista no sabia que decirme.
Entre otras cosas , solo cuentan con agua con y sin gas para ofrecer aparte del desayuno, a lo cual solo habia sin gas , q es como tomar agua de la canilla.
El desayuno muy básico, falto de frutas e higiene! pasas un rato largo esperando liberen mesas para poder sentarte a desayunar. el camaero a mil manos.
Muy mala disposición de los empleados, malos modales, las mucamas tmb, muy deficiente limpieza de los cuartos.
Falta de organización , falta de higiene , mobiliario usado , rayado, sucio, viejo. Falta de espacio , sillas , tomacorrientes, equiupos q funcionen etc.
Una verguenza el encargado de ese lugar, no lo recomiendo para nada, sus empleados tampoco.
No vale la pena en nada , ni x la ubicación , xq solo x eso no vale quedarse ahi.
Los empleados a la mañana de sociales con las mucamas y personas creo yo ajenas al personal, el telefono sonando y los malos modos al atender.
evaden respuestas y todo!
Es un telo barato! No vayan por favor!
Creo que está todo dicho.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este hotel , las habitaciones diminutas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Lafayette H, Director General en Hotel Urban Express, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado Sr.

Buenos días, le solicitaría que por favor nos diga en que fecha se alojó en el Hotel y el número de habitación, de esta manera podremos llevar adelante una investigación sobre lo sucedido.
Agradecemos su amabilidad de antemano al enviarnos la información solicitada.

Saludos cordiales

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montevideo

Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es un hotel 3 estrellas básico, que cumple con las expectativas si el cliente no tiene muchas pretensiones.
Bien ubicado, a tres cuadras de la Av. 18 de Julio y a cuatro de la Plaza Independencia. Cerca del puerto, en la denominada Ciudad Vieja (vale aclarar que el hotel está ubicado en una zona segura, no obstante nos recomendaron, por seguridad, no ir caminado para la zona del puerto de noche).
La habitación muy luminosa, pequeña y con el equipamiento básico (aire acondicionado, LCD, frigobar -vacío- y cofre de seguridad con código).
El baño, muy pequeño y algo incómodo.
Párrafo especial para la ducha: con poca presión de agua, y terriblemente difícil para encontrar la temperatura adecuada del agua. O salía hirviendo ó salía fría. Casi sin término medio.
El desayuno bastante completo considerando la categoría del hotel.
La atención buena y con personal siempre dispuesto a atender las inquietudes de los huéspedes.
Reumiendo: es una buena opción para un viaje corto, siempre y cuando el cliente no tenga demasiadas pretensiones.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
ViewPort Hotel Montevideo

Información adicional sobre el Hotel Urban Express

Establecimiento: Hotel Urban Express
Dirección: Andes 1491, Montevideo 11101, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º78 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Urban Express 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urban Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Urban Express Montevideo
Hotel Urban Express Uruguay