“muy bueno”

En el puesto nº 212 de 948 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 0 $ - 16 $
Cocina: Sudamericana
Opciones: Comidas, Desayuno
Descripción: Nuestra propuesta es ofrecer una experiencia de cafetería cosmopolita en un espacio donde diferentes expresiones de las artes confluyen naturalmente.La carta está basada en una cocina de autor y mercado.
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“muy bueno”
Opinión escrita el 5 mayo 2013

es una cafeteria perfecta y buen restaurante para almorzar, con menues ejecutivos muy buenos y economicos. El lugar ofrece tambien cds, tejidos artesanales , algunos libros y algunos souvenirs del Teatro Solis que combinan perfectamente en el lugar. Recomiendo los sandwiches calientes.

Visitado el mayo de 2013

montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente cafe para antes del teatro o almuerzo!”
Opinión escrita el 14 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente opcion para antes de un concierto, menu gourmet bien armado. Buen servicio y agil. Tambien es una opcion para almuerzo rapido o after office! Super recomendable.

Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Buen lugar, mala atencion, porciones escasas y alto costo”
Opinión escrita el 1 julio 2012

Precios exhorbitantes para las porciones ofrecidas y la pesima atencion.
Larga espera: mientras los meseros conversan en la barra los pedidos demoran.
Al pedir la carta no la llevan con la excusa de que no tienen todo lo que en ella se ofrece, dando un listado verbal de lo que si tienen. Decido ir a observar en la vitrina y sorprendentemente mi eleccion corresponde a una torta que no se menciono dentro de "lo disponible".
Finalmente, lo rescatable es un ambiente esteticamente correcto con una ubicacion privilegiada dentro del teatro.

• Visitado el julio de 2012
nicolasfumia, Director General en Cafeteria Allegro, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Lamento que no hayas tenido una buena experiencia en Allegro Café.
En la fecha que nos visitaste nos encantábamos en plena etapa de cambios. Nueva imagen, nuevo menú, nueva estética, nuevo sitio web.
Nuestra filosofía es brindar un servicio acorde al lugar emblemático en el que nos encontramos ubicados.
Esperamos poder contar con tu visita en alguna nueva estadía en la ciudad y poder retribuirte con una buena experiencia.

Saludos cordiales.
montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“buen after-office”
Opinión escrita el 12 junio 2012

enclavado en un emblematico lugar, bruinda calidez, buen servicio, ideal para la previa del teatro o el after-office

• Visitado el abril de 2012
Mannheim, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La ubicación es todo”
Opinión escrita el 17 marzo 2012

Su ubicación dentro del Teatro Solís es el principal pro de este negocio. la atención es mala y la relación calidad/precio no es muy buena. Si estás pensando en probar un rico café, recomiendo seguir directo hacia el Café Irazu a apenas una cuadra y media.

Visitado el marzo de 2012