“Excelente por donde se lo mire”
Opinión sobre Umaga Restaurant - CERRADO

Umaga Restaurant
Cocina: Latina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 de marzo de 2013

Soy amigo del dueño Martin, por lo que no puedo ser 100% imparcial pero cada vez que voy a Umaga (reconozco que hace un tiempo que no voy) es una experiencia única.
Es la mezcla perfecta entre modernidad (Tanto en la comida como por ejemplo en sus Menus con tablets) y tradición (comidas sencillas, típicas, pero complejas y bien logradas)
Es un experiencia para disfrutar. Recomendable para ir con pareja o para agasajar a alguien. La decoración invita y ayuda totalmente.
En resumen: Jamas vas a pasar mal y si es para agasajar vas a quedar de 10!

Opinión escrita 28 de enero de 2013

Sushi y tira oros me los hago yo en casa que se cocinar, después todos esos lugarcitos que se hacen los exclusivos , y comes normalizo realmente me aburren .

Opinión escrita 18 de enero de 2013

Un lugar diferente, cálido, confortable, bien atendido y con una buena carta. La decoración moderna, nos sentamos en una mesa contra la pared con el sillón como respaldo, muy cómodo. El menú en tablets también muy cómodo para leerlo (sin necesidad de hacer malabarismos con las incómodas velas y las letras chiquitas de otros lados!). La comida deliciosa y muy bien presentada. El ambiente relajado y la atención esmerada. Algo caro, pero no tanto. Para volver!

Opinión escrita 4 de diciembre de 2012

En Umaga todo es bueno,la atencion ,el servicio, el personal,su dueño Martín,sale de la cocina para saludar y aconversar con la gente.Cocina totalmente a la vista en la mesa que nos sentamos siempre si est´´a libre.veo lo que estan cocinando.Impecable! iría todas las noches.Hasta los baños son un lujo.en la planta alta,hay sillones super cómodos,y mas mesas para una cena más íntima ode negocios.FABULOSO!!!!!!.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2012

buena atención, con música acorde al ambiente moderno de la decoración, la comida es variada y con buenos vinos y tragos