“Cuidado”

Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 marzo 2014

Este es un restaurante muy bien ubicado, con una excelente vista, pero es lo único bueno,bonito y barato, lo demás deficiente, atención y la comida no es buena, y los precios de "opera"

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde hace más de tres años no es lo que era antes. Mala calidad de carnes y parrilla. Si te quejas el encargado te maltrata y te invita a no volver. Nada recomendable.

Opinión escrita 31 enero 2014

Hemos ido varias veces y las carnes siempre han sido de buena calidad y realmente deliciosas. Los acopañamientos son correctos, tanto las papas a la suiza, las papas con crema, la papa con roquefort y las verduras a la parrilla. Los postres variados que probamos no resaltan en nada, ni en sabor ni en presentación. El local tiene una vista fabulosa, cuando uno puede sentarse estratégicamente cerca de los grandes ventanales que dan hacia la rambla. La atención y el servicio son excelentes. Los precios son caros respecto a la experiencia global que uno se lleva al salir del restaurante.

Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Si vas estas propenso que te roben en la cena de fin de año le rompieron el auto a mi hermana le robaron todo y a 2 vehículos más no hay seguridad zona de robos ,lamentable por que la comida estaba buena pero así quien quiere ir .

1  Gracias, Maria Del Carme... C
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Fui a La Casa Violeta por segunda vez y me pasó lo mismo que hace unos años: esperaba más. El lugar está como avejentado, aunque su punto estratégico (frente al Puerto del Buceo) es inigualable.

La atención es muy buena y el buffet de ensaladas está bien, pero solamente bien. Es cierto que la especialidad de la casa es la carne, pero las ensaladas son un atractivo también. Fui con deseos de variedad, calidad y toques gourmet. Me encontré con productos de calidad pero ninguna ensalada me pareció fascinante.

Esperaba más, sin lugar a dudas (debido al renombre y los precios).