“Buena parrillada en el barrio”
Opinión sobre La Criolla

La Criolla
En el puesto nº 216 de 1.004 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Sudamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 abril 2013

Muy buena calidad en la comida, y en la atención. Una sugerencia: deberían cuidar un poco el tema precios ya que últimamente se les ha ido un poco la mano. A pesar de eso, buena opción.

Opinión escrita 1 abril 2013

Ubicada en Pocitos, este restaurante ofrece variada opciones de parrilla y tambien platos de cocina. A mi entender, es un lugar para comer carnes y otros a la parrilla. Aqui los precios no son tan caros como en otros restaurantes que quedan proximos como por ejemplo Ricci o Francis.

Opinión escrita 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad. Es una parrilla, no pretendia un restauran de comida internacional. La calidad muy buena y la atencion mejor. Puede ser q sean pocos platos pero sigue siendo una parri tradicional. Volveria

Opinión escrita 24 marzo 2013

un paseo muy interesante por lo variado, lo comercial, artístico, las domas, los espectáculos nocturnos, la diversidad del público...

Opinión escrita 15 marzo 2013

Me trajeron el plato equivocado, para que los demás comensales no comieran frio, comimos a destiempo. Cuando llegó mi plato el pure de calabaza estaba rancio, en mal estado. Me fui sin cenar