“pesima limpieza, desayuno muy pobre”
Opinión sobre Hotel Las Gaviotas

Hotel Las Gaviotas
Hotel Las Gaviotas
Ocupa el puesto n.º29 de 34 hostales y pensiones en Montevideo
Bs,As
“pesima limpieza, desayuno muy pobre”
Opinión escrita el 26 abril 2011

Estuve en semana santa con mi familia, nos dieron una habitacion doble?: La habitacion donde dormian mis hijos tenia una cama cucheta, y se parecia mas a un ropero que a un dormitorio. Las alfombras estaban sucias, viejas y levantadas. El extractor del baño hacia mucho ruido y se prendia con la luz. Nos dejaban tohallas para tres personas y eramos cinco. El desayuno era escaso y no reponian los alimentos a medida que se terminaban a pesar de estar en horario.Con respecto a la limpieza inexistente. Es una pena porque el hotel esta muy bien ubicado pero es un verdadero desastre.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

En solitario
Montevideo
Opinión escrita el 17 marzo 2011

Mayor publicidad, debe ser uno de los pocos hoteles en el mundo donde se puede caminar 17 kmts.sin un cruce de calle. Con una hermosa playa, en un barrio jard,in, muy buena locomocion cerca de todo y lejos del ruido. Recepcion sencilla, las habitaciones, yo elegi una premium tiene todo lo fundamental, Aire acondicionado, TV, Caja de seguridad, conexion a internet wireles, Coronaria movil ( por suerte no la use), Muy familiar, muy personalizado, me gusto-

E

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 29 enero 2011

El Hotel Gaviota, es un hotel de 3 estrellas, lo bueno que pude observar del hotel es que se encuentra a media cuadra de la playa Malvin y está ubicado en un lugar no peligroso, lindo barrio, hay un gran supermercado en frente, hay negocios, restaurantes.En la recepción atienden muy bien, uno se siente como en su casa...Yo me hospede con mi pareja en una habitacion matrimonial, muy chiquita de por cierto me faltaba aire, pero luego me acostumbre, techos muy bajos, y lo malo que le vi dell hotel fue, que no cuentan con servicios de comida ni bebidas, nada referente a consumos. Llegué al hotel en año nuevo y quede en ayunas, no tenian ni un vaso de agua mineral, baje unos kilitos..y cuentan con internet gratuito pero muy lento..No es un hotel lujoso. Si a uno le gusta lo lujo y quiere impresionar a su acompañante no es aconsejable..Es sencillo, pero tampoco es lo peor,es como estar en casa..cuenta con una heladera pequeña pero uno se hace cargo de cargarlas ya sea con bebidas o alimentos...es uno de los hoteles que se puede decir que es la mas económica en comperacion de los hoteles que estan en el centro de montevideo..tiene un costo de 1300 pesos uruguayos,por dia. yo estuve hospedada en enero de 2011...la zona donde esta ubicado el hotel es buenisimo...El costo del hotel solamente incluye desayuno, su desayuno es bueno, hay de tostadas, dulces, cafes, jugos, mermeladas, chocolates, yogurt..Es un hotel muy sencillo, el baño es pequeño pero esta bién, es limpio, habitaciones pequeñas y alfombradas, con una tele de 14 p. dos ventanles, heladera pequeña, 2 camas, una mesita para comer y un lugarcito para colgar ropas y cambiarse y un acondicionador de aire..esta descripcion es de una habitación matrimonial.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Best Western Pedro Figari Hotel

Dirección: Hipolito Yrigoyen 1447, Montevideo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Ocupa el puesto n.º29 de 34 hostales y pensiones en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 48 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Gaviotas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.