“Bien pero puede mejorar”
Opinión sobre Don Boutique Hotel

Don Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 29 octubre 2011

Estuve en este hotel tres dias y no puedeo negar que tiene un lado encatador. Esta cerca del puerto y de los buenos restaurantes del mercado; es muy moderno y el desayuno es muy rico.
Sin embargo tuve una habitacion con dos camas de tamaño niño donde mis piernas salian y las almohadas son muy blandas asi que dormi muy mal y me dolio la espalda despues de tres noches.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
donboutique, Gerente en Don Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2015

Estimado Lucas,

Le agradecemos sus amables comentarios para con nuestro hotel y nuestro barrio.
Lamentamos que haya tenido una experiencia no tan placentera en cuanto a la cama y almohadas. Ante esto, lo único que nos gustaría mencionar, es que siempre ante cualquier tipo de inconveniente, pedimos a nuestros huéspedes que nos dejen saber lo que está sucediendo. En su caso, quizás la solución hubiera estado en un simple cambio de habitación, que muchas veces realizamos en pos de garantizar una buena experiencia para nuestros visitantes. También contamos con almohadas más rígidas, es solo solicitarlas. Desafortunadamente no pudimos ayudarlo como usted merecía y ahora solo podemos brindarle nuestras más sinceras disculpas y esperamos que la próxima vez que se encuentre en Montevideo, nos de una nueva oportunidad de brindarle lo que espera y más aún.
Agradecemos nuevamente que tomara el tiempo de compartir su experiencia ya que es la mejor manera de poder brindar un mejor servicio cada día.

Cordiales saludos

Opinión escrita 19 septiembre 2011

Era la uúnica opción que me quedaba para tomar un hotel, y me encontré con una grata sorpresa. Bien ubicado, moderno, limpio, gente amable, lindas habitaciones y buen servicio, al frente de El Mercado en Montevideo y a cuadras del centro cívico. Ideal.

• Se alojó en septiembre de 2011
donboutique, Gerente en Don Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2015

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Don Boutique Hotel Montevideo con nosotros y la comunidad de TripAdvisor.
Nos alegra haber sido una grata sorpresa para usted y esperamos así mismo, volver a sorprenderlo la próxima vez que nos visite.
Un saludo cordial y esperamos tenerlo de nuevo pronto,

Atentamente

Opinión escrita 2 septiembre 2011

El hotel está ubicado en una zona que empieza a crecer en Montevideo, la Ciudad Vieja. Cercano al puerto, el hotel es como un secreto bien guardado en la hermosa capital uruguaya. El hotel sorprende por su hospitalidad, calidad, amabilidad y comodidad de las habitaciones. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado individual lo cual las hace un poquito ruidosas. El desayuno es lo mejor!!!!. Una selección de panificados, jugos, sandwichs de salmón, frutas, etc., todo traído a la mesa, no es buffet.
Sin dudas volveré.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business

Estimado huésped,

Agradecemos sus cordiales palabras para con nuestro hotel y la calidad del servicio que brindamos. Como usted muy bien dice, el Don es un poco un secreto en un area que sigue creciendo día a día, no solo en materia de cantidad, si no en calidad, como nuestra propiedad lo demuestra.
Tratamos de ser diferentes y que quienes nos vayan descubriendo vean que si Montevideo es la cuidad, el Don Boutique es el hotel.
Esperamos volver a tenerlo con nosotros en el futuro,

Lo saludamos muy cordialmente,

Opinión escrita 29 junio 2011

Estuve con mi esposa entre el 24/6 y el 28/6.Realmente una grata sorpresa...Desde la llegada, con una copita de medio y medio para cada uno, hasta la sorpresa de la habitacion:un upgrade SUPERIor.. por cumplir aniversario de casados........sin costo adicional......Detalles cuidados, cama y almohadas de lujo.....bata, chancletas -----Agua noruega en el frigobar...(cara,pero Noruega.deliciosa)TV LCD.........un sueño de habitacion, amplisima.-Ducha excelente......
Desayuno: de todo,,,,,tanto en el tipo buffet del fin de semana(ocupacion completa)como el A LA CARTA de lunes y martes.
Diseño excelente....trato excelente(Damian, creo, el muchacho de recepcion, en todos los detalles).......Y todo el staff, amable, y de excelente humor.
La piscina es grande y lo es tambien el solarium.....el ultimo piso por escalera, lindisimo para el verano.AH INTERNET EN LA SALA GRATIS........
La noche del 24, encima, coincidimos con una degustacion de vinos.....amenizando el paladar con bocaditos de ajmonde jabugo y salmon y nueces y quesos y........y todo
En suma,UN HOTEL QUE ES UNA EXCEPCION A TODO HOTEL DE MVD.
Calificacion:9.99(para que sea 10, falta que el 10 exista).-

LA zona: es el puerto, pero tampoco es lo que se pinta....pintoresca,humilde,,,,,,,quizas le vendria bien un EUSEBIO LEAL(EL RESTAURADOR DE LA HABANA).Los taxis no son mas caros q bs as y es buena opcion para cuando uno llega tarde.....

En suma,RECOMIENDO YA!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
donboutique, Gerente en Don Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2015

Estimado huésped,

Agradecemos enormemente sus conceptos tan generosos y amables para con nuestro Don Boutique Hotel Montevideo. Es un placer haber colmado sus expectativas y más aún.
Esperamos se repita su visita y poder sorprenderlo nuevamente.

Saludos cordiales

Opinión escrita 5 abril 2011

Siguiendo los comentarios leidos en esta pagina decimos conocer este hotel .
Realmente una estadia perfecta ,desde su ubicacion frente mismo al Mercado del
Puerto ,donde se como exelente y el sabado pareciera que estas en una casa de
familia montevideana.Desde la recepcion se nota que el hotel es nuevo y con detalles
de muy buen gusto ,la habitacion comoda con una buena cama y el baño con una
buena distribucion y exelentes toallones .La atencion del personal comenzando por
Roberta ,Alejandro un asesor de circuitos gastronomicos ,Diego y Darwin con un de
sayuno hasta con sandwich de salmon y buen cafe.Absolutamente recomendable

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Agradecemos sus cordiales palabras y el que compartiera su experiencia en nuestro Don Boutique Hotel Montevideo con la comunidad de TripAdvisor.
Esperamos volver a contar con su presencia y que podamos brindarle una mejor estadía aún.

Saludos cordiales

Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
AXSUR Design Hotel

¿Has estado en Don Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Boutique Hotel

Dirección: Piedras 234 | esq. Perez Castellano, Montevideo 11001, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Montevideo
N.°5 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°8 de hoteles de lujo en Montevideo
N.°11 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios: 65 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Don Boutique Hotel 4*
El Don es un hotel boutique exclusivo que presenta una arquitectura de estilo Art Déco e interiores modernos. Además, cuenta con una azotea con vistas panorámicas, piscina al aire libre, solárium y bar con vistas al centro de Montevideo.El Don está situado frente al referente mercado del Puerto en la tradicional Ciudad vieja, a pocos metros del puerto.Las habitaciones del Don Boutique Hotel tienen una decoración elegante en tonos blanco y negro. Disponen de suelo de madera oscura, aire acondicionado, TV LCD por cable y conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita. Algunas habitaciones también incluyen bañera de hidromasaje privada.El tradicional y referente restaurante del hotel, El Palenque, prepara platos gourmet de cocina regional y tradicional local, también ofrece una extensa carta de vinos sudamericanos de gran calidad. Por las mañanas, de 7:30 a 11:00 se sirve un desayuno a la carta con croissants, zumo de naranja natural y frutas, entre otras cosas.Por último, el Hotel también provee con aparcamiento gratuito a sus huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Boutique Montevideo