“moderno y elegante”
Opinión sobre Don Boutique Hotel

Don Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 12 noviembre 2012

Hermoso hotel de diseño , comodo y con buenos servicios (pileta, businnes center, bar) carece de room service y el desayuno lo sirven en la mesa y a discrecion del encargado. la zona es regular , por la noche muy oscura . de dia se encuentra frente el mercado antiguo .

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Fiorella C, Gerente en Don Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2016

Estimado Jorge,

Antes que nada queremos agradeccerle que haya compartido su opinión con nosotros y con toda la comunidad de TripAdvisor. Aprovechamos la oportunidad, para contarle que nuestro Don Boutique Hotel Montevideo, ahora cuenta con Room Service sin costo, un Businnes Center y Salón de Eventos mucho más grande, un desayunador en el piso 1 y nuestros desayunos ahora se sirve a la carta. Espero que esta información lo anime a volver, conocer nuestras mejoras y a experimentar nuevamente nuestro hotel

Opinión escrita 8 octubre 2012

Nos alojamos durante 3 días y nos encantó el lugar. El concepto de "hotel boutique" siempre nos gustó y por eso son nuestra prioridad al momento de elegir un lugar para quedarnos. En ese sentido, este hotel no nos ha decepcionado. Habitación pequeña pero linda y agradable. El desayuno está bien, y la ubicación nos resultó muy buena, en la Ciudad Vieja. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado Walter,

Nos complace saber que gusta del concepto de Hotel Boutique y mucho más nos complace no haberle decepcionado, muy por el contrario, agradecemos sus palabras y el tiempo de hacernos saber su opinión. Usted comenta que volvería sin dudarlo, y sin dudarlo, nosotros lo estaremos esperando.

Opinión escrita 3 junio 2012

Está ubicado en la Ciudad Vieja justo enfrente de la entrada del Mercado del Puerto. Las habitaciones son pequeñas pero muy bien aprovechadas y está todo nuevo muy limpio y la verdad que está hecho con mucho gusto. Hay poquitas habitaciones y el desayuno está muy bien, no es buffet libre sino que te sirven fruta fresca en platos de diseño y pan recién tostado y mermeladas y mantequilla para untar. A la llegada te ofrecen una copa de bienvenida y a la tarde te suben un alfajor para merendar, un detalle que nos encantó. Lo mejor del Hotel sin duda es el excelente servicio de la gente de recepción, siempre súper amables y atentos, y en concreto a nosotros nos hicieron un grandísimo favor por un problema que tuvimos con nuestras tarjetas de crédito que eran nuevas. Sin duda lo recomiendo y si volvemos a Montevideo nos alojaremos allí sin dudarlo. Lo único que si van a salir por la noche hay que coger un taxi en la puerta misma del hotel ya que la zona no es nada recomendable para pasear en cuanto oscurece, es la única pega que hay y por supuesto no es por culpa de ellos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Estimada Natalia,

Nos complace que hayas disfrutado tu experiencia en nuestro Don Boutique Hotel Montevideo y agradecemos que se haya tomado un momento para compartirlo con la comunidad de TripAdvisor. Nuestros desayunos mantienen su calidad y gusto, y ahora son servidos en un desayunador en el primer piso que hace que esa primera comida del día sea un poco más memorable.

Aprovechamos la oportunidad para comentarle que la zona a mejorado exponencialmente en cuanto a segurdad; toda Ciudad Vieja, cuenta con cámaras de vigilancia monitoreadas 24 horas y el patrullaje policial constante, lo que hace que caminar y recorrer la zona a pie sea mucho más seguro.

Esperamos que nos visite pronto y pueda comprobarlo usted misma.

Opinión escrita 17 mayo 2012

Ubicado frente al Mercado del Puerto en la Ciudad Vieja. Un hotel muy bonito con pocas habitaciones pero muy espaciosas.Están cuidados los detalles en cada habitación. En el ultimo piso tiene una terraza con vista a la Bahia de Montevideo, un lugar tranquilo y cómodo para cenar o tomar algo.Ademas tiene una piscina con espacio par tomar sol.
El desayuno y la atención es muy buena.
Todas las atracciones de la ciudad quedan muy cerca.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Estimada Huésped,

Nos complace leer que nuestros invitados han pasado días amenos, se han sentido como en casa y han disfrutado de nuestras instalaciones. Aprovechamos la oportunidad para agradecerle en nombre de todo el equipo de Don Boutique Hotel Montevideo por sus amables palabras e invitarle a hospedarse en nuestro hotel cuando visite nuestra ciudad nuevamente.

Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 23 abril 2012

Hacia tiempo que no estaba en un "hotel boutique", cuya relacion costo-prestacion fuera tan razonable. Impecable instalaciones, concebidas con muy buen gusto.
Atrevanse a salir de los hoteles "cadena", vale la pena. Cordialmente.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Querido Huésped,

Nos agrada enormemente leer su comentario. Gracias por tomarse unos minutos y compartir su experiencia y opinión sobre nuestro Don Boutique Hotel Montevideo. Le invitamos a volver y le aseguramos que tendrá una experiencia placentera nuevamente.

Saludos Cordiales.
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
AXSUR Design Hotel

¿Has estado en Don Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Boutique Hotel

Dirección: Piedras 234 | esq. Perez Castellano, Montevideo 11001, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Montevideo
N.°5 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°8 de hoteles de lujo en Montevideo
Rango de precios: 71 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Don Boutique Hotel 4*
El Don es un hotel boutique exclusivo que presenta una arquitectura de estilo Art Déco e interiores modernos. Además, cuenta con una azotea con vistas panorámicas, piscina al aire libre, solárium y bar con vistas al centro de Montevideo.El Don está situado frente al referente mercado del Puerto en la tradicional Ciudad vieja, a pocos metros del puerto.Las habitaciones del Don Boutique Hotel tienen una decoración elegante en tonos blanco y negro. Disponen de suelo de madera oscura, aire acondicionado, TV LCD por cable y conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita. Algunas habitaciones también incluyen bañera de hidromasaje privada.El tradicional y referente restaurante del hotel, El Palenque, prepara platos gourmet de cocina regional y tradicional local, también ofrece una extensa carta de vinos sudamericanos de gran calidad. Por las mañanas, de 7:30 a 11:00 se sirve un desayuno a la carta con croissants, zumo de naranja natural y frutas, entre otras cosas.Por último, el Hotel también provee con aparcamiento gratuito a sus huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Boutique Montevideo