“El encanto siempre vale la pena”
Opinión sobre Don Boutique Hotel

Don Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 16 abril 2013

E Hotel Don está ubicado en el centro antiguo de Montevideo, un lugar lleno de rincones encantadores, mucho más interesante que Positos u otros lugares que podrían ser una bonita playa como cualquiera en el mundo. El Don permite caminar y conocer un Montevideo más auténtico.
El hotel mismo es comodísimo, impecable la atención, te ayudan en todo y cada detalle cuida la calidad. Como el transporte no es caro vale la pena quedarse en este barrio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Fiorella C, Gerente en Don Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2016

Estimada Natalia,

Nos complace que se haya tomado unos minutos para compartir su experiencia en TripAdvaisor y agradecemos tan lindas palabras. Cada comentario que recibimos nos ayuda a mejorar en lo que haga falta y nos permite mirar con orgullo lo que ya hemos logrado.

Demás está decirle que nuestras puertas estarán abiertas para cuando decida visitar nuestra ciudad nuevamente.

Nos despedimos, no sin antes dejarle llegar un saludo de parte de todo el staff de Don Boutique Hotel Montevido.

Cordialmente,

Hay nuevas opiniones acerca del Don Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 abril 2013

Es un hotel excelente. Muy cómodo, agradable y confortable. Todo el personal es muy educado y atento. Cada uno de ellos esta pendiente de las necesidades y requerimientos de los huéspedes. El desayuno es excelente y muy bien servido por Daniel. La zona donde se encuentra ubicado (Mercado del Puerto) es muy pintoresca, aunque no se recomienda andar por allí en horas de la noche. Es recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

En nombre de todo el equipo de Don Boutique Hotel Montevideo, queremos darle las gracias por dedicarnos tan bonitas palabras. Estamos más que complacidos de recibir su opinión y que la misma sea tan favorable. Aprovecho la oportunidad para comentarle que la Intendencia de Montevideo a avanzado en el plan de seguridad de ciudad y ahora cada esquina de nuestra Ciudad Vieja cuenta con cámaras monitoreadas las 24 horas y el patrullaje policial es constante; debido a esto, la seguridad a mejorado exponencialmente. Quizás eso sea un buen motivo para visitarnos nuevamente, en todo caso, las puertas de nuestro Don Boutique Hotel Montevideo estarán abiertas para recibirlo cuando así crea conveniente.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 13 enero 2013

Hotel Boutique, nuevo con muy buen diseño y de buen gusto, muy bien atendido. Está ubicado enfrente del Mercado Pueblo (paseo recomendado para la hora del almuerzo), si bien es enfrente del Puerto de Montevideo, en la ciudad vieja, el acceso de noche es dificil por que no está bien indicado.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Recibimos muy cortezmente sus palabras y agradecemos el tiempo invertido en compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Ciertamente la entrada a la calle de nuestro Don Boutique Hotel Montevideo (calle Maciel), quizás es un poco complicada al principio, pero una vez vista por primera vez, ya se hace todo más simple, además, son cada día más los transportes, bien sean taxis o remises, que conocen la ubicación del hotel, lo que sin duda facilita la llegada al mismo.

Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Hermoso hotel de diseño , comodo y con buenos servicios (pileta, businnes center, bar) carece de room service y el desayuno lo sirven en la mesa y a discrecion del encargado. la zona es regular , por la noche muy oscura . de dia se encuentra frente el mercado antiguo .

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Jorge,

Antes que nada queremos agradeccerle que haya compartido su opinión con nosotros y con toda la comunidad de TripAdvisor. Aprovechamos la oportunidad, para contarle que nuestro Don Boutique Hotel Montevideo, ahora cuenta con Room Service sin costo, un Businnes Center y Salón de Eventos mucho más grande, un desayunador en el piso 1 y nuestros desayunos ahora se sirve a la carta. Espero que esta información lo anime a volver, conocer nuestras mejoras y a experimentar nuevamente nuestro hotel

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 8 octubre 2012

Nos alojamos durante 3 días y nos encantó el lugar. El concepto de "hotel boutique" siempre nos gustó y por eso son nuestra prioridad al momento de elegir un lugar para quedarnos. En ese sentido, este hotel no nos ha decepcionado. Habitación pequeña pero linda y agradable. El desayuno está bien, y la ubicación nos resultó muy buena, en la Ciudad Vieja. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado Walter,

Nos complace saber que gusta del concepto de Hotel Boutique y mucho más nos complace no haberle decepcionado, muy por el contrario, agradecemos sus palabras y el tiempo de hacernos saber su opinión. Usted comenta que volvería sin dudarlo, y sin dudarlo, nosotros lo estaremos esperando.

Saludos Cordiales,
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
AXSUR Design Hotel

¿Has estado en Don Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Boutique Hotel

Dirección: Piedras 234 | esq. Perez Castellano, Montevideo 11001, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Montevideo
N.°5 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°7 de hoteles de lujo en Montevideo
N.°11 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios: 62 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Don Boutique Hotel 4*
El Don es un hotel boutique exclusivo que presenta una arquitectura de estilo Art Déco e interiores modernos. Además, cuenta con una azotea con vistas panorámicas, piscina al aire libre, solárium y bar con vistas al centro de Montevideo.El Don está situado frente al referente mercado del Puerto en la tradicional Ciudad vieja, a pocos metros del puerto.Las habitaciones del Don Boutique Hotel tienen una decoración elegante en tonos blanco y negro. Disponen de suelo de madera oscura, aire acondicionado, TV LCD por cable y conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita. Algunas habitaciones también incluyen bañera de hidromasaje privada.El tradicional y referente restaurante del hotel, El Palenque, prepara platos gourmet de cocina regional y tradicional local, también ofrece una extensa carta de vinos sudamericanos de gran calidad. Por las mañanas, de 7:30 a 11:00 se sirve un desayuno a la carta con croissants, zumo de naranja natural y frutas, entre otras cosas.Por último, el Hotel también provee con aparcamiento gratuito a sus huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Boutique Montevideo