“Por fin.....”

Ocupa el puesto n.º19 de 87 hoteles en Montevideo
Marbella
“Por fin.....”
Opinión escrita el 13 febrero 2011

Tras muchos viajes a Montevideo y diferentes experiencias en los hoteles de esta especial ciudad, me encuentro con un hotel distinto, moderno y en cierto modo un paso adelante en la hostelería de Montevideo. No todo siempre es la "amabildad" del personal, que siempre es así, sino la comodidad, la limpieza, cumple con las necesidades contemporáneas para cualquiera que no tenga tiempo ni ganas de "entender" los "porqués" de la mediocridad de los hoteles del centro de Montevideo.

Es céntrico, hermoso, cómodo y te ayuda a optimizar el tiempo, no a perderlo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
donboutique, Gerente en Don Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 12 julio 2015
Estimado huésped,

Nos alegra mucho que su estadía en nuestro Don Boutique Hotel Montevideo fuera tan placentera. Es muy cierto lo que menciona, desde el principio nuestro hotel quiso ser diferente, ser mejor, dar más de lo esperado, sorprender.
Lo hemos intentado desde el primer día y lo seguimos intentando día a día, para que los clientes nuevos y aún los que ya nos conocen desde hace tiempo, siempre encuentren razones nuevas para volver.
Agradecemos su preferencia y el que compartiera su opinión con nosotros y toda la comunidad de TripAdvisor.
Esperamos volver a tenerlo con nosotros pronto.

Cordiales saludos

Fiorella Cerchiari Veins
Gerente

MONTEVIDEO
Opinión escrita el 3 febrero 2011

Llegamos y desde el primer momento nos dimos cuenta que era un lugar super exclusivo por lo personalizado de la atención. Está en frente del mercado del puerto donde se encuentran restorants espectaculares. Cerca del puerto y del casco histórico.

Son poquitas habitaciones y el design es espectacular. La piscina y el barcito alrededor son re lindos y tranquilos. Muy recomendable.

Cuando fuimos recièn habian abierto asi es que era todo nuevo, las tohallas bien gruesas. Recien empezaban y habia unos detallitos del servicio para perfeccionar pero el desayuno con sandwich de salmon bien compensó esas cositas para aceitar!

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
donboutique, Gerente en Don Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2015
Estimada huésped,

Agradecemos sus gentiles comentarios acerca de nuestro Don Boutique Hotel Montevideo.
Desde aquel momento en que comenzamos hasta el día de hoy, nuestro objetivo ha sido siempre el mismo: el de dar un servicio incomparable a nuestros visitantes.
Gracias a su colaboración y a la de clientes como usted, que comparten sus opiniones con nosotros y con la comunidad de TripAdvisor es que podemos mejorar cada día, siempre yendo más allá en pos de un servicio único.
Esperamos volver a contar con su visita pronto,

Muy atentamente,

Fiorella Cerchiari Veins
Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
AXSUR Design Hotel

Información adicional sobre el Don Boutique Hotel

Establecimiento: Don Boutique Hotel
Dirección: Piedras 234 | esq. Perez Castellano, Montevideo 11001, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Montevideo
N.°5 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°7 de hoteles de lujo en Montevideo
N.°11 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Don Boutique Hotel 4*
El Don es un hotel boutique exclusivo que presenta una arquitectura de estilo Art Déco e interiores modernos. Además, cuenta con una azotea con vistas panorámicas, piscina al aire libre, solárium y bar con vistas al centro de Montevideo.El Don está situado frente al referente mercado del Puerto en la tradicional Ciudad vieja, a pocos metros del puerto.Las habitaciones del Don Boutique Hotel tienen una decoración elegante en tonos blanco y negro. Disponen de suelo de madera oscura, aire acondicionado, TV LCD por cable y conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita. Algunas habitaciones también incluyen bañera de hidromasaje privada.El tradicional y referente restaurante del hotel, El Palenque, prepara platos gourmet de cocina regional y tradicional local, también ofrece una extensa carta de vinos sudamericanos de gran calidad. Por las mañanas, de 7:30 a 11:00 se sirve un desayuno a la carta con croissants, zumo de naranja natural y frutas, entre otras cosas.Por último, el Hotel también provee con aparcamiento gratuito a sus huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Boutique Montevideo