“Exelente”

En el puesto nº 423 de 952 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 3 $ - 25 $
Cocina: Sushi, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Descripción: Nuestro emprendimiento nace en la necesidad de compartir y despertar un estado de conciencia en cuanto a la importancia de la alimentación y la nutrición. En Maki combinamos técnicas japonesas con productos regionales de alta calidad, logrando una perfecta armonía entre lo tradicional y los sabores de nuestra vanguardia gastronómica más actual. El sushi se pude incluir en una dieta sana por sus ingredientes, que poseen la cantidad justa de proteínas, hidratos de carbono, fibras, vitaminas y minerales. Es libre de grasas, contiene una gran cantidad de omega 3 y omega 6, sin dejar de mencionar que es delicioso. Los hábitos alimenticios determinan nuestros pensamientos, por eso es que te invitamos a conocer una manera saludable de deleitar a tus sentidos, a través nuestra filosofía “alimentar el cuerpo cultivando el espíritu”.
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Exelente”
Opinión escrita el 28 abril 2013

Tanto para consumir ahi en un calido ambiente ,o para un delivery,la atencion es muy buena ,las promociones tambien. Pero lo mas importante ,para los que gustamos de este tipo de comidas ,la calidad es muy buena ,sabroso y fresco. Para los amantes del Sushi,esos puntos son muy importantes,lo recomiendo y mientras mantengan el nivel sere cliente.

Visitado el abril de 2013

Departamento de Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Sushi en Ciudad Vieja”
Opinión escrita el 24 febrero 2012

Es recomendable pero no con mucho frenesí. Es como un sushi básico y creo sinceramente que pueden mejorar. El tamaño de las piezas es por demás chico. Un esfuercito mas y vamos.....

Visitado el julio de 2011