“El sushi mas rico de la ciudad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maki Sushi

Maki Sushi
En el puesto nº 321 de 837 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 3 $ - 25 $
Opciones: Cenas, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Nuestro emprendimiento nace en la necesidad de compartir y despertar un estado de conciencia en cuanto a la importancia de la alimentación y la nutrición. En Maki combinamos técnicas japonesas con productos regionales de alta calidad, logrando una perfecta armonía entre lo tradicional y los sabores de nuestra vanguardia gastronómica más actual. El sushi se pude incluir en una dieta sana por sus ingredientes, que poseen la cantidad justa de proteínas, hidratos de carbono, fibras, vitaminas y minerales. Es libre de grasas, contiene una gran cantidad de omega 3 y omega 6, sin dejar de mencionar que es delicioso. Los hábitos alimenticios determinan nuestros pensamientos, por eso es que te invitamos a conocer una manera saludable de deleitar a tus sentidos, a través nuestra filosofía “alimentar el cuerpo cultivando el espíritu”.
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“El sushi mas rico de la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Llegue a este restaurant por una promo de cupones pr internet y no me fui nunca! Realmente es el sushi mas rico que comi en Montevideo y muy a la par de varios lugares de otros paises.
La atencion es excelente muy amable siempre.
Se nota que le ponen empeño a lo que hacen!

El lugar es algo pequeño (solo hay 3 mesas y una barra para comer) pero eso lo hace mas personal.
Un consejo, prueben el roll crocante, es increible! :D

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Exelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Tanto para consumir ahi en un calido ambiente ,o para un delivery,la atencion es muy buena ,las promociones tambien. Pero lo mas importante ,para los que gustamos de este tipo de comidas ,la calidad es muy buena ,sabroso y fresco. Para los amantes del Sushi,esos puntos son muy importantes,lo recomiendo y mientras mantengan el nivel sere cliente.

Visitado el abril de 2013
Departamento de Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Sushi en Ciudad Vieja”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Es recomendable pero no con mucho frenesí. Es como un sushi básico y creo sinceramente que pueden mejorar. El tamaño de las piezas es por demás chico. Un esfuercito mas y vamos.....

Visitado el julio de 2011