“Muy buena calidad”

Maki Sushi
En el puesto nº 355 de 944 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 3 $ - 25 $
Cocina: Japonesa, Sushi
Opciones: Cenas, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Nuestro emprendimiento nace en la necesidad de compartir y despertar un estado de conciencia en cuanto a la importancia de la alimentación y la nutrición. En Maki combinamos técnicas japonesas con productos regionales de alta calidad, logrando una perfecta armonía entre lo tradicional y los sabores de nuestra vanguardia gastronómica más actual. El sushi se pude incluir en una dieta sana por sus ingredientes, que poseen la cantidad justa de proteínas, hidratos de carbono, fibras, vitaminas y minerales. Es libre de grasas, contiene una gran cantidad de omega 3 y omega 6, sin dejar de mencionar que es delicioso. Los hábitos alimenticios determinan nuestros pensamientos, por eso es que te invitamos a conocer una manera saludable de deleitar a tus sentidos, a través nuestra filosofía “alimentar el cuerpo cultivando el espíritu”.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy buena calidad”
Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He tenido la posibilidad de probar sushi en otros lugares de uruguay y europa y puedo decir que es uno de los mejores que he probado. El precio es razonable. Lo recomiendo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Muy bueno y a buen precio”
Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy pequeño, pero vale la pena visitarlo. Muy buen sushi y a buen precio. Por ejemplo. 48 piezas variadas a $450. Para Uruguay, que es un país donde salir a comer es carísimo y muchas veces decepcionante, este lugar vale la pena.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Delibery”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

La verdad que compré una vez con una promoción y como gusto en casa, volvimos a pedir, malo, nos dijeron una cosa, trajeron otra de baja calidad y porciones mínimas, diminutas, ahorrativas, nos quedamos con ganas. No compro mas, pido en Sushi and Go

• Visitado el julio de 2013
Juan R, Propietario en Maki Sushi, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimada Mónica,
Lamentamos mucho lo sucedido, si bien entendemos que su reclamo es válido, nos parece que descalifica y exagera con agresividad. Reconocemos que no se puede afirmar que siempre sale todo bien, porque somos personas y nos podemos equivocar, pero intentamos todos los días dar lo mejor de nosotros.
Su comentario nos sorprende ya que no hemos cambiado la receta, nuestra Sushiwoman Asami Saito, nació en japón y elabora sushi de una manera que quizás difiera de otros lugares.
Como un consejo personal, cuando critique a través de este medio, más allá de la calificación, sea cortés y no haga publicidad a otro comercio.
De todas maneras nos gustaría invitarla a reencontrarse con nosotros.
Saludos
Montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 212 votos útiles
“Buen sushi, pero el local esta en un lugar poco recomendable.”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

La calidad del sushi es buena, pero donde se encuentra el local, durante la noche es un barrio peligroso.
Es una pena, porque el producto que venden es bueno.
La Ciudad Vieja en la noche es un lugar que puede ser peligroso.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“El sushi mas rico de la ciudad”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Llegue a este restaurant por una promo de cupones pr internet y no me fui nunca! Realmente es el sushi mas rico que comi en Montevideo y muy a la par de varios lugares de otros paises.
La atencion es excelente muy amable siempre.
Se nota que le ponen empeño a lo que hacen!

El lugar es algo pequeño (solo hay 3 mesas y una barra para comer) pero eso lo hace mas personal.
Un consejo, prueben el roll crocante, es increible! :D

• Visitado el julio de 2013