“Muy recomendable!”

En el puesto nº 613 de 1.072 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 3 US$ - 25 US$
Cocina: Sushi, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Descripción: Nuestro emprendimiento nace en la necesidad de compartir y despertar un estado de conciencia en cuanto a la importancia de la alimentación y la nutrición. En Maki combinamos técnicas japonesas con productos regionales de alta calidad, logrando una perfecta armonía entre lo tradicional y los sabores de nuestra vanguardia gastronómica más actual. El sushi se pude incluir en una dieta sana por sus ingredientes, que poseen la cantidad justa de proteínas, hidratos de carbono, fibras, vitaminas y minerales. Es libre de grasas, contiene una gran cantidad de omega 3 y omega 6, sin dejar de mencionar que es delicioso. Los hábitos alimenticios determinan nuestros pensamientos, por eso es que te invitamos a conocer una manera saludable de deleitar a tus sentidos, a través nuestra filosofía “alimentar el cuerpo cultivando el espíritu”.
Opinión escrita 8 junio 2014

Excelente comida y atención. Me consta que sus dueños se esfuerzan en dar un muy buen servicio y lo logran de muy buena manera. Tuve la oportunidad de comer sushi en Japón y este "sushi uruguayo" no tiene nada que envidiarle. He comido en el local y también en reiteradas oportunidades pedí deliviery y la calidad es la misma. Muy recomendable!

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He tenido la posibilidad de probar sushi en otros lugares de uruguay y europa y puedo decir que es uno de los mejores que he probado. El precio es razonable. Lo recomiendo.

Opinión escrita 21 marzo 2014

El lugar es muy pequeño, pero vale la pena visitarlo. Muy buen sushi y a buen precio. Por ejemplo. 48 piezas variadas a $450. Para Uruguay, que es un país donde salir a comer es carísimo y muchas veces decepcionante, este lugar vale la pena.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

La verdad que compré una vez con una promoción y como gusto en casa, volvimos a pedir, malo, nos dijeron una cosa, trajeron otra de baja calidad y porciones mínimas, diminutas, ahorrativas, nos quedamos con ganas. No compro mas, pido en Sushi and Go

Juan R, Propietario en Maki Sushi, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estimada Mónica,
Lamentamos mucho lo sucedido, si bien entendemos que su reclamo es válido, nos parece que descalifica y exagera con agresividad. Reconocemos que no se puede afirmar que siempre sale todo bien, porque somos personas y nos podemos equivocar, pero intentamos todos los días dar lo mejor de nosotros.
Su comentario nos sorprende ya que no hemos cambiado la receta, nuestra Sushiwoman Asami Saito, nació en japón y elabora sushi de una manera que quizás difiera de otros lugares.
Como un consejo personal, cuando critique a través de este medio, más allá de la calificación, sea cortés y no haga publicidad a otro comercio.
De todas maneras nos gustaría invitarla a reencontrarse con nosotros.
Saludos

Opinión escrita 23 septiembre 2013

La calidad del sushi es buena, pero donde se encuentra el local, durante la noche es un barrio peligroso.
Es una pena, porque el producto que venden es bueno.
La Ciudad Vieja en la noche es un lugar que puede ser peligroso.