“My experience at Montevideo”

El Viajero Downtown Montevideo
Ocupa el puesto n.º6 de 78 alojamientos especiales en Montevideo
Opinión escrita 11 junio 2012

El Hostel fue muy agradable. Los recepcionistas fueron muy amables, em especial Americo y Silvina. Las noches son acojedoras y llenas de actividads de integración y culturales. Los habitaciones son confortables, y lo desayuno es muy rico. Yo me hospedé en el unidad de Centro de Montevideo, y és muy bien ubicada, cerca de vários puntos turísticos, de los restaurantes y de las tiendas.

Consejo sobre las habitaciones: Chooose those which have ensuites, mainly in the winter.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del El Viajero Downtown Montevideo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 junio 2012

El personal,el servicio y la limpieza y la ubicación muy correcto.Ambiente tranquilo y familiar.
El unico inconveniente que tuve fué no disponer de agua fría en la ducha el primer día.Al día siguiente afortunadamenteel problema se resovió..Deberían tener mas cuidado con un detalle tan importante sobre todo cunado estamos en fechas invernales.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 abril 2012

Fue nuestra primera experiencia en un hostel y creo que no podríamos haber elegido uno mejor. Muy buena ubicación! Lógicamente, las comodidades no son las de un hotel, pero más que suficientes pasar unos días excelentes. La buena onda y predisposición del staff superaron nuestras expectativas!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 abril 2012

Viaje por toda la costa del sur de Uruguay y me quede en los hosteles de El Viajero en Colonia, Montevideo y Punta del Este.

Muy buena onda del personal, nos recibieron con mucha alegria y me hicieron sentir como familia. Ayudaron con todo, consejos y informacion sobre los lugares.

Buenas habitaciones, cocinas, patios, parrillas y terrazas. Tranquilo y seguro. Acceso a computadoras con internet (aunque con bastante mala senyal a veces).

Les recomiendo a todos quedarse en El Viajero. Cuidan muy bien a los hosteles y los viajeros, hay una buena onda y me senti muy bienvenida.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 marzo 2012

Hola
desde que llegamos nos atendió una mujer de rubia de pelo ondulado con muy mala dispocisión, durante toda la estadia nos trató pesimo. Despues, la habitación era pesima, sucia, con telas de araña, oscura, colchon viejo, frazadas llenas de pelos, ni siquiera tenía las medidas minimas (teniamos que saltar las maletas para salir). Al otro dia el desayuno era muy malo, todo lleno de moscas, ni siquiera habia café y la rubia mala onda nos dijo q se acabo no mas. Mas encima pregunté por datos nocturnos y panoramas y no sabian nada. Por el precio me parece carisimo, ya que en los alrededores hay muchos hoteles de similar valor y una calidad muuuy superior, que eso fue lo que hicimos, al otro dia de estar ahí arrancamos para otro hotel. Ademas siempre hay mucho ruido del timbre y de musica. Así que si van a montevideo, no se arriesguen a que en esta hostel les arruine sus vacaciones, ya que es una ciudad hermosa y con gente amable, exeptuando claro está, El viajero downtown

PD: fuimos para alla por las imagenes de internet, asi que no se dejen engañar por ellas, ya que son muy diferentes a la realidad.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Iberia

¿Has estado en El Viajero Downtown Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Viajero Downtown Montevideo

Dirección: Soriano 1073 | entre Río Negro y Paraguay, Montevideo 11111, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 78 alojamientos especiales en Montevideo
Rango de precios: 13 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Viajero Downtown Montevideo 2.5*
El Viajero Downtown Hostel & Suites está estratégicamente ubicado en pleno centro de Montevideo a dos cuadras de nuestra principal Avenida 18 de Julio y a tan solo 10 minutos de los principales puntos de turísticos de nuestra capital. En la zona de las más lindas plazas de la ciudad (Cagancha, Entrevero, Independencia y Matriz) y a solo 10 minutos caminando de La Playa. Instalado en ex Hotel de estilo Colonial del Siglo XIX; El Viajero Downtown Hostel & Suites, cuenta con 12 Habitaciones privadas con baño Ensuite y Dormitorios Ensuite para tu mayor comodidad, en la atmósfera divertida y relajada que El Viajero Hostels siempre te ofrece.El mejor Servicio en la mejor Ubicación: espaciosa cocina totalmente equipada, patio colonial con jardín al aire libre, barbacoa/barrillero, bar abierto todas las noches, área común con TV, DVD films, Media Player con una gran variedad de películas, sala de juegos y lectura. Nuestro servicio también incluye desayuno completo, ropa de cama, agua caliente las 24 horas, Internet & WI-FI gratis, lavandería, teléfono público y alquiler de bicicletas. Además te ofrecemos actividades diarias para que tu estadía sea única: cenas todos los días en el Hostel, city tours, información turística y mapas, tickets para discotecas, clases de baile, gimnasio y muchos más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HostelWorld y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el El Viajero Downtown Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.