170 US$
  • Restaurante
Cancelación gratuita hasta el 28/07
85 US$
  • Desayuno incluido
Punta Trouville Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Desayuno incluido
Palladium Business Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
76 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Palacio(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
40 US$
  • Wifi gratuito
Intercity Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
74 US$
Priceline
  • Parking gratis
578 resultados
Opinión escrita 20 de febrero de 2015

El hostel es muy cómodo y muy accesible al puerto y al centro de la ciudad, los baños y las cocinas siempre se encuentran en perfectas condiciones, los espacios comunes son amplios y llenos de sillones para descansar, excelente la estadía.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de febrero de 2015

Estuve solo una noche en este hostel pero me parecio bastante bueno. Las sabanas finalmente limpias, no como en muchos hostels donde me he quedado, la habitacion limpia y el desayuno bueno. El bano estaba adentro de la habitacion, un bano para 6 personas de la habitacion. Lo unico que no me ha gustado es que me hicieron esperar mucho tiempo para hacer el check in. Normalmente era a las 15 pero tuve mi cama a las 16, aunque los chicos de la recepcion vieron que estaba esperando alli. Ademas, para llegar a mi habitacion se debia salir y subir una escalera externa que no me parecio muy segura.

• Se alojó en enero de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 de febrero de 2015

Temporada Feb 2014. Fuimos con amigos a pasar la fecha de Iemanya.
El hostel muy muy lindo. Las habitaciones acogedoras, amplio y con mucho lugar para distenderse.
El desayuno completo. Reponian apenas se terminaba algo. Gran variedad.
Los baños muy limpios al igual que la cocina.
Buena relacion precio - calidad

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son una buena opcion. Me ha tocado estar en la que estaba al lado del pasillo que te dirigia hacia el patio principal.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de febrero de 2015

Las instalaciones son óptimas. Modernas y muy bien conservadas. La limpieza también acorde y la onda de la gente espectacular.
Las camas son cómodas y las áreas comunes tienen onda.
Muy buena ubicación, en el centro de Montevideo. Aunque está un poco alejado de la Ciudad Vieja, que es lo más, se llega luego de una pequeña caminata.
Además, está muy cerca de varios restaurantes y sitios para comer.
el diseño rompe un poco la estructura de los alrededores, lo cual está bueno.
No dudaría en regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una compartida. Siempre prefiero las privadas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de febrero de 2015

Nos quedamos una noche en este hostel, en habitacion privada.Nos dieron la habitacion apenas llegamos (mucho mas temprano que el horario de check in), el wi fi llega hasta la habitación, era comoda y limpia. El desayuno como todos los del viajero (cada uno se puede preparar, hay variedad, cafe, te, yogur, cereales, tostadas, jamon y queso).
Lo recomiendo! esta muy bien ubicado, cerca del centro, la estacion de Buquebus no esta tan cerca pero fuimos caminando y estuvo bien. El paseo de la costa tambien se encuentra cerca, se pueden recorrer la mayoria de los lugares interesantes caminando.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja