“Muy buena”
Opinión sobre La Otra

La Otra
En el puesto nº 21 de 1.021 Restaurantes en Montevideo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Parrilla tradicional uruguaya, a leña, con carnes meticulosamente seleccionadas de lo que uruguay exporta al mundo. Ensaladas, pastas y verduras asadas.
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Hemos ido varias veces y siempre que nos vamos, nos sentimos satisfechos. La atencion excelente, la carne maravillosa, las ensaladas un poco pobres de volumen, los precios acordes a Uruguay, un poco caro. Lo que si hay que reclamarles es que no se pueda pagar con tarjetas de creditos. Tomando en cuenta que los precios son altos, pagar en efectivo es una decision no acertada. No se a que se debe.

Opinión escrita 31 octubre 2013

la atención muy buena,,,, la calidad de las carnes exelente, me parece que deberían mejorar las opciones de ensaladas. el postre fue muy bueno, aunque como soy dulcera creo que prodria mejorar el sabor... gracias por la atención!!!!

Opinión escrita 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurant, la atención es muy buena. El ojo de bife es de otro planeta! Buena relación precio calidad.
Lo único desfavorable es que no se aceptan tarjetas, todo lo demás excelente.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Parrillada tanto para almorzar y cenar, con muy buena calidad en carnes y sus verduras a las brasas. Muy cordial atención de su personal, vale la pena conocerla.

Opinión escrita 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

la peor carne que me he comido, y por la que he pagado más dinero! lo único bueno fue el vino. Descartado para una próxima visita.