“Gracias a Facebook que muestra unas fotos que se te hace agua la boca”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Otra

La Otra
En el puesto nº 19 de 935 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Asador
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Parrilla tradicional uruguaya, a leña, con carnes meticulosamente seleccionadas de lo que uruguay exporta al mundo. Ensaladas, pastas y verduras asadas.
Montevideo, Uruguay
“Gracias a Facebook que muestra unas fotos que se te hace agua la boca”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Despues de seguir unos dias por face book esa parrilla maravillosa que tienen, me tente y fui con mi marido a cenar. Pedi un pulpon bien jugoso a las brasas con papa al plomo con rockefrt. Es la primera vez que cuando pido jugoso logre que asi fuera. El servicio excelente y muy ameno.
La unica contra fue no poder pagar con tarjeta.Tendrian que rever eso porque a nosotros por ejemplo es una condicion muy importante que acepten tarjetas como forma de pago ya que nunca andamos con efectivo. Espero que sea resuelto pronto por los dueños de este lugar. Igual los felicito y los recomendare a mis amigos.

Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy buena parrilla”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es nuestro lugar habitual de reunión con amigos. Muy buena parrilla, excelentes carnes. Recomiendo reservar mesa en la planta baja ya que los demás niveles no están tan bien puestos. El precio ha subido bastante en los últimos tiempos, seguramente debido a la gran concurrencia (la calidad y el buen servicio se mantienen). Importante: no aceptan tarjetas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Agradable y abundante ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable para ir con los amigos (pueden hacer paquetes de todo incluido a muy buen precio) la atención es muy buena y las porciones generosas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena parrrilla”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena calidad de atención. Buena carne y las porciones son generosas. Tiene una contra y es que no aceptan tarjetas. Creo que esto deberian comunicarlo mas activamente ya que estando ahi he visto mucha gente sorprendida a la hora de pagar la cuenta.

Santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Mejor Carne y parrilla en general....excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Muy bonito lugar, con carnes y parrilla excelente, buena atención y muy buena onda en el Restaurante.
Lo único malo es que no aceptan tarjetas de crédito o débito... hay que tomar la previsión de llevar efectivo.

• Visitado el febrero de 2014