“Excelente”
Opinión sobre La Otra

La Otra
En el puesto nº 21 de 947 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Asador
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Parrilla tradicional uruguaya, a leña, con carnes meticulosamente seleccionadas de lo que uruguay exporta al mundo. Ensaladas, pastas y verduras asadas.
“Excelente”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

La mejor parrilla en el mercado! Además, el servicio es impecable. Lugar precioso y mozos hiper atentos. MUY recomendable!

• Visitado el mayo de 2014

Santiago, Chile
“restaurante acogedor, bien atendido”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Esta muy bien ubicado en la zona de Pocitos. Es un lugar muy entretenido ya que tiene mucho movimiento de publico. La calidad de la comida es buena y además atienden muy bien, como es usual en Uruguay.

Visitado el abril de 2014
Montevideo, Uruguay
“Gracias a Facebook que muestra unas fotos que se te hace agua la boca”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Despues de seguir unos dias por face book esa parrilla maravillosa que tienen, me tente y fui con mi marido a cenar. Pedi un pulpon bien jugoso a las brasas con papa al plomo con rockefrt. Es la primera vez que cuando pido jugoso logre que asi fuera. El servicio excelente y muy ameno.
La unica contra fue no poder pagar con tarjeta.Tendrian que rever eso porque a nosotros por ejemplo es una condicion muy importante que acepten tarjetas como forma de pago ya que nunca andamos con efectivo. Espero que sea resuelto pronto por los dueños de este lugar. Igual los felicito y los recomendare a mis amigos.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy buena parrilla”
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es nuestro lugar habitual de reunión con amigos. Muy buena parrilla, excelentes carnes. Recomiendo reservar mesa en la planta baja ya que los demás niveles no están tan bien puestos. El precio ha subido bastante en los últimos tiempos, seguramente debido a la gran concurrencia (la calidad y el buen servicio se mantienen). Importante: no aceptan tarjetas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Agradable y abundante ”
Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable para ir con los amigos (pueden hacer paquetes de todo incluido a muy buen precio) la atención es muy buena y las porciones generosas.