“Excelente carne!”
Opinión sobre La Otra

La Otra
En el puesto nº 20 de 1.000 Restaurantes en Montevideo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Parrilla tradicional uruguaya, a leña, con carnes meticulosamente seleccionadas de lo que uruguay exporta al mundo. Ensaladas, pastas y verduras asadas.
Opinión escrita 8 mayo 2014

Fuimos con mi novia y la verdad que la pasamos barbaro, muy buena carne y a un precio razonable. Muy recomendable!!!

Opinión escrita 5 mayo 2014

La mejor parrilla en el mercado! Además, el servicio es impecable. Lugar precioso y mozos hiper atentos. MUY recomendable!

Opinión escrita 24 abril 2014

Esta muy bien ubicado en la zona de Pocitos. Es un lugar muy entretenido ya que tiene mucho movimiento de publico. La calidad de la comida es buena y además atienden muy bien, como es usual en Uruguay.

Opinión escrita 17 abril 2014

Despues de seguir unos dias por face book esa parrilla maravillosa que tienen, me tente y fui con mi marido a cenar. Pedi un pulpon bien jugoso a las brasas con papa al plomo con rockefrt. Es la primera vez que cuando pido jugoso logre que asi fuera. El servicio excelente y muy ameno.
La unica contra fue no poder pagar con tarjeta.Tendrian que rever eso porque a nosotros por ejemplo es una condicion muy importante que acepten tarjetas como forma de pago ya que nunca andamos con efectivo. Espero que sea resuelto pronto por los dueños de este lugar. Igual los felicito y los recomendare a mis amigos.

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es nuestro lugar habitual de reunión con amigos. Muy buena parrilla, excelentes carnes. Recomiendo reservar mesa en la planta baja ya que los demás niveles no están tan bien puestos. El precio ha subido bastante en los últimos tiempos, seguramente debido a la gran concurrencia (la calidad y el buen servicio se mantienen). Importante: no aceptan tarjetas.