Opinión sobre La Otra

La Otra
En el puesto nº 20 de 976 Restaurantes en Montevideo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Parrilla tradicional uruguaya, a leña, con carnes meticulosamente seleccionadas de lo que uruguay exporta al mundo. Ensaladas, pastas y verduras asadas.
Montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente excelente, una de las mejores parrillas de Montevideo. El servicio muy bueno, amigable, servicial. Fuimos con colegas del trabajo q no hablan español y el mozo se dirigió sin inconvenientes en ingles, la calidad de la carne es muy buena, el equipo de cocineros y parrilleros hacen un muy buen trabajo.
El local esta muy bien acondicionado, los tiempos de espera son cortos, y los precios acordes al servicio.
Los platos son muy bien presentados, buena carta de parrilla, vinos y postres.
No trabajan con formato "brasero"
Altamente recomendado.

“Excelente carne!”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Fuimos con mi novia y la verdad que la pasamos barbaro, muy buena carne y a un precio razonable. Muy recomendable!!!

• Visitado el mayo de 2014
Opinión escrita el 5 mayo 2014

La mejor parrilla en el mercado! Además, el servicio es impecable. Lugar precioso y mozos hiper atentos. MUY recomendable!

• Visitado el mayo de 2014
Santiago, Chile
“restaurante acogedor, bien atendido”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Esta muy bien ubicado en la zona de Pocitos. Es un lugar muy entretenido ya que tiene mucho movimiento de publico. La calidad de la comida es buena y además atienden muy bien, como es usual en Uruguay.

Visitado el abril de 2014
Montevideo, Uruguay
“Gracias a Facebook que muestra unas fotos que se te hace agua la boca”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Despues de seguir unos dias por face book esa parrilla maravillosa que tienen, me tente y fui con mi marido a cenar. Pedi un pulpon bien jugoso a las brasas con papa al plomo con rockefrt. Es la primera vez que cuando pido jugoso logre que asi fuera. El servicio excelente y muy ameno.
La unica contra fue no poder pagar con tarjeta.Tendrian que rever eso porque a nosotros por ejemplo es una condicion muy importante que acepten tarjetas como forma de pago ya que nunca andamos con efectivo. Espero que sea resuelto pronto por los dueños de este lugar. Igual los felicito y los recomendare a mis amigos.

Visitado el marzo de 2014