“Mi lugar favorito en el centro!!!” 5 de 5 burbujas

Pizzeria El Gaucho
En el puesto nº 203 de 923 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Pizza, Sudamericana
Bueno para: Familias con niños, Niños, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Bar completo, Para llevar, Camareros
Montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Mi lugar favorito en el centro!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2012

La verdad estoy un poco sorprendida con los comentarios que leo acá sobre este lugar. Comemos casi a diario, ya que trabajamos en la zona y es de lo mejor del centro por lejos. Al mediodía NUNCA hay mesas libres, lo que muestra que debemos ser unos cuantos los equivocados. La comida siempre fresca, rica y abundante. Claro, no es un restaurante fino y estimo que no pretenden serlo. Son un Clásico Bar que siempre esta lleno. La muzzarella de este bar es una delicia!!!! La atención de los mozos es IMPECABLE! Siempre buena onda. En el centro son el unico Bar que tienen una persona de servicio en los baños. Los unicos que tienen un cambiador de bebes. Los unicos que al traer la cuenta siempre te dan una hojita con una encuesta para que puntues el servicio, la comida, etc y para escribir si algo se pudiera mejorar. Los unicos que tienen una tarjeta con la que si sos consumidor frecuente (como es nuestro caso) sumas gauchitos que te los cambian por dinero en siguientes compras. No sé, yo soy fanatica de este lugar. Y les digo a todos que no se guien por lo que dicen acá. Visiten y después me dicen si estoy tan equivocada.

• Visitado el agosto de 2012
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
El_Gaucho_en_Mvdeo, Director de Relaciones Públicas en Pizzeria El Gaucho, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Muy grato recibir tan lindas palabras. Gracias por su preferencia!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Sólo cuando no queda otra”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2012

No suelo ir frecuentemente a esta lugar pero todas las veces que he ido siempre es lo mismo, no está muy limpio, cubiertos muuuy usados, vasos que al tomar huelen a trapo sucio y el baño medio asqueroso. La comida no es nada del otro mundo, sirven la pizza en unos platos horribles de plástico, aceitosos y minúsculos, de los cuales se cae la comida para afuera. El servicio depende del mozo que te atienda, que va de normal hasta otros que han sido ordinarios e ineptos.

• Visitado el agosto de 2012
      Ambiente
    • 3 de 5 burbujas
Muchas gracias por su comentario. Todos sus aportes serán tenidos en cuenta con el fin de mejorar cada día un poco más nuestro servicio. Nuestro objetivo es brindarle al cliente una gran experiencia cuando elige El Gaucho por lo cual estamos realizando varios cambios, entre ellos de cara al 2014 la reforma total de nuestro local. Esperamos nos visite nuevamente.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Frente al monumento al Gaucho”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2012

...y en plkeno centro de la ciudad dE montevideo, con la Intendencia Municipal a su lado y en la principal avenida de la Ciudad, El Gaucho es un lugar donde comer muy buenas pizzas y que cuenta con muy buen servicio a precios más que razonables.

Visitado el marzo de 2012
Punta del Este, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“RESCATABLE”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2012

Ideal si vas con poco tiempo, el menu ejecutivo correcto, tal vez deberian rotar los platos- vi cuatro diferentes nomas- excelente la ensalada de frutas

Visitado el junio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Pizzería tradicional”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2012

Se especializan en pizza y fainá, de hecho son muy ricas, pero si pedís algo de la carta demoran un poco en traerlo. Tienen servicio de delivery. Precios correctos.

Visitado el junio de 2012