“pizzas recomendables!!!”

Cocina: Sudamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio
Opinión escrita 2 diciembre 2012

fui con mi tío que vive en montevideo y era frecuente de ese lugar me encantaron las pizzas, la variedad, exquisitas, hasta ahora me acuerdo del sabor! buena atención y precios normales.

El_Gaucho_en_Mvdeo, Director de Relaciones con Clientes en Pizzeria El Gaucho, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2013

Opinión escrita 26 noviembre 2012

Típico BAR de la ciudad de Montevideo, ubicado en la zona del centro, frente al monumento del Gaucho, y la Intendencia de Montevideo. El lugar no es lindo, pero se come muy rica pizza, muzzarela, figazza, además cuentan con los clásicos platos tradicionales como Chivitos, Milanesas, y otras minutas, comidas rápidas.

Muchas gracias por su comentario.
Durante la segunda mitad del 2013 y principios del 2014 estaremos llevando adelante una importante reforma. Esperamos que para su próxima visita además de buena gastronomía puedamos ofrecerle un lindo entorno.

Opinión escrita 18 noviembre 2012

comida casera buena atencion lindo lugar y buenos precios para lo que ofrecen desde desayuno y cena
solo los domingos se llena demasiado y hay que reservar

Muchas gracias por su comentario y preferencia.
Nos complace saber que el servicio estuvo a la altura de vuestras espectativas.

Opinión escrita 22 octubre 2012

La comida es muy rica y abundante. He probado la picada El gaucho (buena), algunos menues del día (son abundantes), los postres, las pizzas, chivitos... muy bueno. El entorno me encanta (mas que nada las mesas contra la pared con esquinero, son muy comodas y el ambiente es calido. Demoran un poco en atender porque siempre esta lleno de gente, pero si andan en el centro lo recomiendo: es barato y rico

Muchas gracias por su comentario y preferencia.
Esperamos poder seguir brindandole un servicio a la altura de sus espectativas.

Opinión escrita 9 septiembre 2012

Lugar ya típico del Centro.
Pizzería con precios acordes. Atención rápida como para un alto para recomponer fuerzas y seguir sin demorarse.

El_Gaucho_en_Mvdeo, Director de Relaciones Públicas en Pizzeria El Gaucho, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2013

Muchas gracias por su comentario. Todos sus aportes serán tenidos en cuenta con el fin de mejorar cada día un poco más nuestro servicio. Nuestro objetivo es brindarle al cliente una gran experiencia cuando elige El Gaucho por lo cual estamos realizando varios cambios, entre ellos de cara al 2014 la reforma total de nuestro local. Esperamos nos visite nuevamente.