“UN BAR NORMAL, TRANQUILO....”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Pizzeria El Gaucho

Pizzeria El Gaucho
En el puesto nº 205 de 937 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Pizza, Sudamericana
Bueno para: Familias con niños, Niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Bar completo, Para llevar, Camareros
rafaela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“UN BAR NORMAL, TRANQUILO....”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Es un bar mas. No tiene nada que lo diferencie de otro que uno pueda visitar en Montevideo. Comimos con mi esposa un chivito al plato. Abundante, pero nada de otro mundo. La verdad, que para algo al paso o una minuta está bien, pero no para salida de fin de semana o para festejar algún evento....

• Visitado el agosto de 2013
El_Gaucho_en_Mvdeo, Director de Relaciones Públicas en Pizzeria El Gaucho, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Muchas gracias por su comentario. Todos sus aportes serán tenidos en cuenta con el fin de mejorar cada día un poco más nuestro servicio. Nuestro objetivo es brindarle al cliente una gran experiencia cuando elige El Gaucho por lo cual estamos realizando varios cambios, entre ellos, de cara al 2014 la reforma total de nuestro local. Esperamos nos visite nuevamente.

Mercedes, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 110 votos útiles
“Buena comida al Paso”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Ubicado frente al gaucho.
La pizza es muy buena, y los chivitos también.
El ambiente es tipica pizzeria uruguaya, con servicio "normal" y precios acordes.

• Visitado el mayo de 2013
El_Gaucho_en_Mvdeo, Director de Relaciones con Clientes en Pizzeria El Gaucho, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Gracias por su comentario y preferencia.
Carmelo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“pizzas recomendables!!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

fui con mi tío que vive en montevideo y era frecuente de ese lugar me encantaron las pizzas, la variedad, exquisitas, hasta ahora me acuerdo del sabor! buena atención y precios normales.

Muchas gracias por su comentario y preferencia.
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“RICA PIZZA URUGUAYA”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Típico BAR de la ciudad de Montevideo, ubicado en la zona del centro, frente al monumento del Gaucho, y la Intendencia de Montevideo. El lugar no es lindo, pero se come muy rica pizza, muzzarela, figazza, además cuentan con los clásicos platos tradicionales como Chivitos, Milanesas, y otras minutas, comidas rápidas.

Visitado el noviembre de 2012
Muchas gracias por su comentario.
Durante la segunda mitad del 2013 y principios del 2014 estaremos llevando adelante una importante reforma. Esperamos que para su próxima visita además de buena gastronomía puedamos ofrecerle un lindo entorno.
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“exceloente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

comida casera buena atencion lindo lugar y buenos precios para lo que ofrecen desde desayuno y cena
solo los domingos se llena demasiado y hay que reservar

Visitado el noviembre de 2012
Muchas gracias por su comentario y preferencia.
Nos complace saber que el servicio estuvo a la altura de vuestras espectativas.