“El de siempre pero con mejor deco”
Opinión sobre Pizzeria El Gaucho

Pizzeria El Gaucho
En el puesto nº 317 de 976 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Sudamericana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio
Montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“El de siempre pero con mejor deco”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Mejoraron la deco interior muchisimo. Les quedó divino el local.
La comida sigue 10 puntos.
Sobretodo la muzza.
La atención con juegos, hojitas y colores para los chicos genial. Con un menu especial para ellos, mucho más nutritivo, abundante y rico que los que ofrecen en lugares de comida rapida. Recomendado para papis.

• Visitado el abril de 2014

Durazno, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Muy buena opción”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Cuando viajo a Montevideo suelo almorzar en El Gaucho. Está muy bien ubicado, en el centro y es muy concurrido. La comida es realmente buena, son recomendables las ensaladas por su calidad y además son muy abundantes. Comida fresca y rica. Los mozos son muy amables. El lugar parece chico ya que es largo pero angosto, aunque en realidad hay buena capacidad. Los baños sí son pequeños. Lo recomiendo.

• Visitado el marzo de 2014
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“un clásico”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Me gusta mucho este lugar ! Los precios estan masomenos bien y la comida esta muy bien.
Lo unico es que a mediodia se llena y a veces se complica. Una vez me demoraron como 20 minutos una ensalada y otra vez me siervieron la comida fria. Sacando estas dos veces el resto estuvieron muy bien, la mayoria de los mozos que atienden son muy amables.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 159 votos útiles
“Recomendado para comida rápida”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Recomiendo este lugar para hacer una parada al mediodía. Sus ensaladas son muy buenas y para compartir, las pizzas muy buenas y ni que hablar de la fainá. Muy buena la atención. Es un lugar que siempre te salva cuando estás en el centro

• Visitado el octubre de 2013
El_Gaucho_en_Mvdeo, Director de Relaciones Públicas en Pizzeria El Gaucho, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Muchas gracias por su comentario. Todos sus aportes serán tenidos en cuenta con el fin de mejorar cada día un poco más nuestro servicio. Nuestro objetivo es brindarle al cliente una gran experiencia cuando elige El Gaucho por lo cual estamos realizando de cara al 2014 la reforma total de nuestro local. Esperamos nos visite nuevamente.
Montevido, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy buena atención y producto.”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Si bien los mozos no son lo mejor del mundo, el servicio es bueno. Lo único que me resulta antipático es que te cobren en pan aparte. Por el resto, bastante bien. La pizza es muy rica.

Visitado el agosto de 2013