“Excelente ubicacion, sin muchas pretensiones.”
Opinión sobre Hostel Montevideo Up

Hostel Montevideo Up
Ocupa el puesto n.º16 de 35 hostales y pensiones en Montevideo
Opinión escrita 18 febrero 2013

Un buen bed & breakfast, una experiencia nueva para mi y mi familia. Fuimos con mi esposa y mis 2 hijos de 9 y 12 años, compartimos una habitacion, con 2 cuchetas y 1 cama matrimonial. Con baño propio fuera de la habitacion. El hotel muy bien atendido, hay que acostumbrarse a preparse su propio desayuno, hizo muchisimo calor las 2 noches que estuve, y los ventiladores no andaban muy bien, por lo que tuve que abrir las ventanas y en el patio interno de abajo hubo mucho ruido de jovenes hablando y riendo hasta tarde en la madrugada. Lo mejor es la ubicacion, a cuadra y media de la rambla y 2 cuadras del shopping, bastante limpio, un poco ruidoso, muy amables en la atencion.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 8 febrero 2013

empiezo por decir que esta muy bien ubicado, las habitaciones están muy bien nosotros nos quedamos con mi esposo y mi hija de 7 años en una habitación con muchos camarotes ja ja ja pero estuvimos muy cómodos, el desayuno estuvo muy bien y lo mejor de todo es sin duda la calidez de las personas muchas gracias, nos ayudaron a encontrar hostal en punta del este y rutas de buses para seguir nuestro viaje a brasil de verdad su ayuda nos sirvió mucho cuando volvamos el próximo año nos veremos y seguiremos hablando de las maravillas de Colombia muchas gracias.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 febrero 2013

Soy de Chile, aunque ahora vivo en Italia. Y bueno, nada malo que decir, ame este lugar! A pesar de haber llegado a una hora inconsedible, sin reservas ni nada, nos recibieron de una manera increible, y nos hicieron esperar a qe se desocupara una habitacion, justo la que necesitabamos, solo un par de minutos. El ambiente familiar era increible, la libertad que te fa a diferencia de los grandes hoteles, ipcon mi familia hicimos una parrillada el ultimo dia e invitamos a unas personas que estaban alli y al encargado del hotel, mas simpatia, imposible! La habitacion era muuuuy limpia y muy linda! El baño en buen estado y limpio, con un ventilador a mano y en buen estado, que nos fue de mucha ayuda por el calor que hacia en la noche, de verdad Amo este lugar, no veo la hora de volver! No importa el dinero del que disponga volveria en cada visita a este hotel. Ademas de una hubicacion bastamte buena cerca del mar y del centro comercial! Lindo ara dar un paceo 89534987543897453897543879 veces recomendado! :D Les deceo mucho exito! Y sigan siempre! Porque tengo planeado volver mas de una vez (:

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 enero 2013

Soy de Venezuela y fui de vacaciones a montevideo junto con mi familia y a pesar de la dificultad de no tener cupo Cadivi, para sus dueños esto no fue un inconveniente para darnos alojamiento, por el contrario siempre dispuestos a y prestar el mejor servicio, la mejor actitud y mucha apertura para resolver cualquier dificultad.

Desde el primer hasta el ultimo mail respondieron todas nuestras dudas. El hostel es un ambiente familiar, íntimo, ideal para conocer mucha gente de otros países. La atención de sus anfitriones y de su personal es excelente, tanto que hace que los viajeros siempre vuelvan a visitarles, fueron muy esmerados, cálidos, y de gran calidad humana, siempre hacían de todo para que nos sintiéramos cómodos, como en nuestra propia casa, y la verdad lo lograron con creces y con nuestra hija…. simplemente espectaculares.

La ubicación de la posada es excelente, a 1 cuadra y media del Punta carretas Shopping donde encuentras absolutamente de todo y a una cuadra de la rambla donde en verano pueden ver la puesta del sol y si tienen la oportunidad de estar en nochebuena verán los fuegos artificiales a lo largo de la rambla. Un barrio seguro y tranquilo. Nos llevamos muy bonitos recuerdos de Uruguay en donde por 15 noches convivimos y fuimos parte de la familia de Montevideo Up y compartimos con nuevos amigos de Sudamérica y de otras partes del mundo. Invito a todo el que quiera ir a que dejen su recuerdo en esta casa donde siempre serán recibidos con los brazos abiertos. Esperamos volver a verlos pronto.

Muy agradecidos; Delfin, Mailán y Eva
Maracay - Venezuela

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 noviembre 2012

Un gran lugar que recomiendo sin dudarlo dos veces para todas las personas que deseen estar un tiempo en montevideo, un lugar cerca de la playa, cerca del shopping, un lugar muy tranquilo, ubicado en un lugar estrategicamente ubicado, las personas son las mejores, una calidad humana increible, si vuelvo a uruguay, voy directamente a montevideo up, y si no, los pasaria a ver y a compartir porque son unicos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
HostelMontevidepUp, Propietario en Hostel Montevideo Up, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2012

Pablo!!! como andas??
Simplemente devolvimos la gentileza y la calidad que nos otorgaron ustedes desde que entraron!
Viva Chile y los esperamos cuando anden por estos pagos!
Saludos!!
Fabrizio

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Bit Design Hotel

¿Has estado en Hostel Montevideo Up? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Montevideo Up

Dirección: Riachuelo 175 | Punta Carretas, Montevideo 11301, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 35 hostales y pensiones en Montevideo
Rango de precios: 17 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Montevideo Up 2*