“Muy Buen Lugar”
Opinión sobre Hostel Montevideo Up

Hostel Montevideo Up
Ocupa el puesto n.º16 de 35 hostales y pensiones en Montevideo
Opinión escrita 26 marzo 2013

Eramos un grupo de 5 amigos, nos encanto el lugar, la ubicación, los chicos que nos atendieron muy bien, esperamos volver algun día y seguir compartiendo con los demas pasajeros y la familia nos ayudo mucho en cuanto a consultas que les podiamos hacer, hasta un mapa con los puntos estratégicos que teniamos que conocer hacia el norte, muchas gracias chicos!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hostel Montevideo Up
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 marzo 2013

Viajamos desde Chile, al comienzo reservamos 3 noches y nos terminamos quedando 10. El ambiente y la atención son excelentes, además la ubicación es ideal para recorrer la rambla y las playas. Está cerca del Terminal Tres Cruces y Ciudad Vieja. Realmente dan ganas de regresar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 febrero 2013

Un buen bed & breakfast, una experiencia nueva para mi y mi familia. Fuimos con mi esposa y mis 2 hijos de 9 y 12 años, compartimos una habitacion, con 2 cuchetas y 1 cama matrimonial. Con baño propio fuera de la habitacion. El hotel muy bien atendido, hay que acostumbrarse a preparse su propio desayuno, hizo muchisimo calor las 2 noches que estuve, y los ventiladores no andaban muy bien, por lo que tuve que abrir las ventanas y en el patio interno de abajo hubo mucho ruido de jovenes hablando y riendo hasta tarde en la madrugada. Lo mejor es la ubicacion, a cuadra y media de la rambla y 2 cuadras del shopping, bastante limpio, un poco ruidoso, muy amables en la atencion.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 febrero 2013

empiezo por decir que esta muy bien ubicado, las habitaciones están muy bien nosotros nos quedamos con mi esposo y mi hija de 7 años en una habitación con muchos camarotes ja ja ja pero estuvimos muy cómodos, el desayuno estuvo muy bien y lo mejor de todo es sin duda la calidez de las personas muchas gracias, nos ayudaron a encontrar hostal en punta del este y rutas de buses para seguir nuestro viaje a brasil de verdad su ayuda nos sirvió mucho cuando volvamos el próximo año nos veremos y seguiremos hablando de las maravillas de Colombia muchas gracias.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 febrero 2013

Soy de Chile, aunque ahora vivo en Italia. Y bueno, nada malo que decir, ame este lugar! A pesar de haber llegado a una hora inconsedible, sin reservas ni nada, nos recibieron de una manera increible, y nos hicieron esperar a qe se desocupara una habitacion, justo la que necesitabamos, solo un par de minutos. El ambiente familiar era increible, la libertad que te fa a diferencia de los grandes hoteles, ipcon mi familia hicimos una parrillada el ultimo dia e invitamos a unas personas que estaban alli y al encargado del hotel, mas simpatia, imposible! La habitacion era muuuuy limpia y muy linda! El baño en buen estado y limpio, con un ventilador a mano y en buen estado, que nos fue de mucha ayuda por el calor que hacia en la noche, de verdad Amo este lugar, no veo la hora de volver! No importa el dinero del que disponga volveria en cada visita a este hotel. Ademas de una hubicacion bastamte buena cerca del mar y del centro comercial! Lindo ara dar un paceo 89534987543897453897543879 veces recomendado! :D Les deceo mucho exito! Y sigan siempre! Porque tengo planeado volver mas de una vez (:

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Bit Design Hotel

¿Has estado en Hostel Montevideo Up? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Montevideo Up

Dirección: Riachuelo 175 | Punta Carretas, Montevideo 11301, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 35 hostales y pensiones en Montevideo
Rango de precios: 17 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Montevideo Up 2*