Hostel Montevideo Up
85 US$
My Suites(Montevideo)
93 US$
  • Desayuno incluido
Ibis Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • En primera línea de playa
Bit Design Hotel(Montevideo)
85 US$
  • Desayuno incluido
Sur Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
135 US$
  • Parking gratis
Hotel Iberia(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
40 US$
64 US$
107 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 abril 2013

Si bien el "bed and breakfast" (no sé porqué se denominaba así) estaba muy bien ubicado (cerca del mall Punta Carretas y de Pocitos; y a sólo 30 min de Ciudad Vieja), y con un staff siempre muy atento, tenia problemas muy grandes: el desayuno era una estafa (muy pobre), espacios sucios (encontramos una mosca muerta arriba de la mesa para comer) y con fallas en el funcionamiento del agua caliente en la habitación. He ido a varios hostales en todo el mundo, pero este no cumplió con las expectativas mínimas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 marzo 2013

Eramos un grupo de 5 amigos, nos encanto el lugar, la ubicación, los chicos que nos atendieron muy bien, esperamos volver algun día y seguir compartiendo con los demas pasajeros y la familia nos ayudo mucho en cuanto a consultas que les podiamos hacer, hasta un mapa con los puntos estratégicos que teniamos que conocer hacia el norte, muchas gracias chicos!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 marzo 2013

Viajamos desde Chile, al comienzo reservamos 3 noches y nos terminamos quedando 10. El ambiente y la atención son excelentes, además la ubicación es ideal para recorrer la rambla y las playas. Está cerca del Terminal Tres Cruces y Ciudad Vieja. Realmente dan ganas de regresar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 febrero 2013

Un buen bed & breakfast, una experiencia nueva para mi y mi familia. Fuimos con mi esposa y mis 2 hijos de 9 y 12 años, compartimos una habitacion, con 2 cuchetas y 1 cama matrimonial. Con baño propio fuera de la habitacion. El hotel muy bien atendido, hay que acostumbrarse a preparse su propio desayuno, hizo muchisimo calor las 2 noches que estuve, y los ventiladores no andaban muy bien, por lo que tuve que abrir las ventanas y en el patio interno de abajo hubo mucho ruido de jovenes hablando y riendo hasta tarde en la madrugada. Lo mejor es la ubicacion, a cuadra y media de la rambla y 2 cuadras del shopping, bastante limpio, un poco ruidoso, muy amables en la atencion.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 febrero 2013

empiezo por decir que esta muy bien ubicado, las habitaciones están muy bien nosotros nos quedamos con mi esposo y mi hija de 7 años en una habitación con muchos camarotes ja ja ja pero estuvimos muy cómodos, el desayuno estuvo muy bien y lo mejor de todo es sin duda la calidez de las personas muchas gracias, nos ayudaron a encontrar hostal en punta del este y rutas de buses para seguir nuestro viaje a brasil de verdad su ayuda nos sirvió mucho cuando volvamos el próximo año nos veremos y seguiremos hablando de las maravillas de Colombia muchas gracias.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia