“Fue una estadia excelente la q tuve en.el hotel.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Esplendor Hotel Cervantes

Esplendor Hotel Cervantes
Ocupa el puesto n.º35 de 87 hoteles en Montevideo
“Fue una estadia excelente la q tuve en.el hotel.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2012

Las hbitaciones son lindas, amplias, bien arregladas y muy limpia.
El hotel tiene al altos estandares de calidad y servicio. Muy recomendable!!

• Se alojó en diciembre de 2011
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel Cervantes, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Estimado huésped,

Estamos complacidos de recibir sus comentarios y de saber que el servicio que brindamos cumplió con sus expectativas.
Esperamos contar con su presencia nuevamente.

Saludos cordiales,

Gerente

3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2012

Muy lindo y limpio. Todo nuevo y con muy buen gusto. La atención es excelente!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Ciudad del Este
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2012

Muy buena la atención, habitaciones comodas y modernas... Excelente hotel en todos los sentidos... La proxima que vaya a Montevideo, sin dudas voy a elegir Esplendor Cervantes!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Asuncion, Paraguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2012

Hospedarse en el nuevo Hotel Esplendor Montevideo Boutique, fue una experiencia única, un servicio acogedor e impecable, la habitacion muy bonita, el servicio de limpieza espectacular. En fin, vale la pena ir a conocer, cabe destacar que soy de Paraguay y quede fascinada con la ciudad y con el Hotel a donde fui.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Washington D.C., Distrito de Columbia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2012

Llegué a Montevideo en vísperas de navidad, por primera vez pasaba las fiestas en tierras ajenas. "Esplendor Cervantes Montevideo" llamó mi atención en el momento de hacer mis reservas. Ingresé en la web, y todo tenía sentido, el nombre iba de la mano con las fotografías, la arquitectura por dentro y fuera, el buen gusto en decoración, los árboles jugando con la vista, hasta imaginé sentir calidad. Realmente me imaginé tomando mi desayuno con felicidad.
Llegué al hotel, y en cuanto puse un pie en el lobby me invadió todo eso que había imaginado. Fui recibida por un servicio increíble, me sentí realmente acojida, cómoda, hasta importante. La disposición que recibí por parte del servicio fue excelente..
Me encantó Montevideo, y gran parte de mi encantamiento fue mi estadía en este cálido y encantador hotel, que me permitió sentirme como en casa. Muchas gracias!
Recomiendo la experiencia a todos aquellos que queramos pasar unos días en Montevideo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Smart Hotel Montevideo

Información adicional sobre el Esplendor Hotel Cervantes

Establecimiento: Esplendor Hotel Cervantes
Dirección: Soriano 868, Montevideo 11109, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º35 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Hotel Cervantes 4*
Esplendor Hotel Cervantes está ubicado en el corazón del recientemente inaugurado Barrio Literario. El lugar fue casa de importantes personajes de la historia, como Julio Cortazar quien escribió “La Puerta Condenada” inspirándose en una habitación del viejo hotel. El antiguo edificio donde se encuentra este hermoso hotel boutique fue completamente reciclado manteniendo la fachada tan característica del antiguo hospedaje pero remodelando el interior para ofrecerle a los huéspedes confort, relax y una experiencia única de diseño y vanguardia. Esplendor Hotel Cervantes cuenta entre sus muchos servicios con una piscina cubierta, spa, dos salas de reuniones y el antiguo teatro Cervantes completamente remodelado para que conserve su brillo de antaño y que pueda ser utilizado como salón de eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Hotel Cervantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.