“Depende de lo que busques...” 3 de 5 estrellas

Añadiste Esplendor Hotel Montevideo a tu lista de perfiles guardados
Esplendor Hotel Montevideo
4.0 de 5 Hotel   |   Soriano 868, Montevideo 11100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º43 de 85 hoteles en Montevideo
“Depende de lo que busques...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

El hotel es un edificio muy lindo reciclado como todos los de la cadena, ideal para los que les interese el buen gusto.
La terraza para desayunar es un lugar agradable y con buena música, el desayuno normal.
La zona , llamada barrio de las artes, es solo una intención de nombre, porque aun no está desarrollada, en esas cuadras .... no hay indicios que vaya a cambiar rapidamente. si es cierto que el teatro solis y el sodre están cerca.
No me pareció peligroso, salimos de noche y siempre volvimos caminando, pero, no lo recomiendo para miedosos.
No estaba funcionando la climatización de la pileta, al check out, observe ese tema y nos reconocieron una bonificación en la tarifa.
El gimnasio es pequeño, es una salita con 3 máquinas. No tiene restaurant.
Para nosostros fué una buena relación calidad-precio. para lo que necesitabamos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
MAdoue-GteEsplendor, Gerente en Esplendor Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimada Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios.
Espero que haya tenido una estadía placentera.

Afortunadamente, el Barrio de las Artes, es un emprendimiento cultural que tomara algo de tiempo desarrollarlo, pero confiamos será una excelente oportunidad para seguir mejorando la zona.

Espero poder recibirla personalemente nuevamente por nuestra casa.

Saludos cordiales,

• Chino (simplificado) primero
BUENOS AIRES
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Hotel sin estacionamiento en zona de falta de lugar . opción: dejar el auto a 3 CUADRAS
Excelente estética . EL HOTEL SE RESUME EN ESO. NO esperen mas
Limpieza de habitaciones : NO barren , NO lavan o renuevan los vasos usados que quedan sobre el escritorio. Toallas ROTAS. NO hay lugar donde apoyar el jabón o champú cuando te bañas. NO dejaron toallones tuve que llamar para pedirlos y reclamar por las toallas rotas que se suponía eran para la cara pero en verdad eran para el piso.
Vidrios de ventana SUCIOS DE LARGUISIMA DATA
Balcón: COMPARTIDO CON LA HABITACION DE AL LADO???? PRIVACIDAD??? SEGURIDAD???
Una de las noches se llevo a cabo un casting en el 6to piso. Yo me aloje en el 5to piso :TODAS LAS SEÑORITAS CONCURRENTES AL CASTING MAS ALGUNAS MADRES MAS HERMANOS/NOVIOS OCUPANDO EL HALL DE MI PISO! BLOQUEANDO EL ASCENSOR! OCUPANDO LOS SILLONES!!!!! INTIMIDAD?????? SEGURIDAD????? Inadmisible!!!
PISCINA CLIMATIZADA?????? AGUA HELADA : Al regresar de mi paseo pregunte al recepcionista, Sr Jonathan, el horario de piscina : me lo contesto. Desde mi habitación, ya vestido con bañador llame para preguntar donde conseguir toalla : me contesto que en la piscina había.
Hacia lli me dirigí: agua helada!!! Por cierto me dirigí a la recepción para reclamarle que si le había preguntado dos veces por cuestiones de la piscina debió advertirme que el agua estaba fría.
Me contesto que la piscina tenia un "problemita"????? In entendible e irremediable. Problemita:??? EL AGUA ESTA HELADA!!! cuando le reclame que había pagado por un servicio que no me iban a proveer. : Me contesto que había otras opciones de hotel en la ciudad????? Increíble!!!! Y que llenara la encuesta de satisfacción??? del hotel y que por cierto NO prevé espacio para escribir una queja??? ERA YO UN HUESPED DEL HOTEL O UN REHEN?????? Obvio que si yo no hubiera prepagado el hotel me hubiera retirado del mismo y buscado otro donde no se irrespete al huesped-rehen como en este.
Resumen :HAY MUCHISIMOS OTROS HOTELES EN LA CIUDAD QUE TIENEN CLARO EL NEGOCIO DE LA HOTELERIA Y EL SERVICIO QUE ELLO IMPLICA. NO ALCANZA CON UNA SIMPATICA DECORACION. Muchos de esos hoteles, clásicos, de larga data en la ciudad, varios de los cuales conozco y use , tienen iguales o mejores precios que este y por cierto muchos de ellos mejor ubicación que este y con cochera. El motivo de la reserva en este proyecto de hotel era que por tratarse de un viejo hotel de la ciudad reciclado, donde había estado Cortazar podía resultar interesante. LA PISCINA FUE EL FACTOR DETERMINANTE para reservar. ERROR. NUNCA MAS!!!! No es para volver

Consejo sobre las habitaciones: Las suites no son mejores que una habitación simple . No valen la pena
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Ante todo me gustaría agradecer por el tiempo que tomo en dejarnos su comentario respecto de su estadía.

Es vital para mi, que estoy tomando la gerencia del hotel, conocer los puntos débiles que hemos tenido en el pasado y así poder planificar y gestionar para que no vuelvan a ocurrir en el futuro.

Muchas de estos inconvenientes que ha mencionado, ya han sido solucionados.

Espero poder recibirlo personalmente en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montevideo

Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Estuvimos en el hotel, junto a un contingente de Mendoza, de 40 personas, el domingo a las 23 hs estabamos hablando en la puerta del hotel, y la calle no tiene buena iluminación, en ese momento un ladrón en moto, atacó a una chica vecina del hotel, con un arma la golpeó en la cabeza y robó sus pertenencias, la policía tardo bastante en llegar al lugar. En las inmediaciones se encuentran calles oscuras y no se ve presencia policial en las calles. No recomendable para moverse caminando en la zona, principalmente por la noche.
Un detalle del hotel, se quedaron sin toallas, por lo que el último día, no hubo recambio en las habitaciones, y tampoco en la piscina.
La Piscina climatizada y con jets muy buena, el sauna muy bien.
El desayuno completo, y con bastante surtido.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Estimado cliente,

Es un gusto saludarlo.
Lamento lo ocurrido durante su estadía en nuestro hotel.
Estamos en contacto con el coordinador del grupo desde el domingo de noche.
En cuanto a la seguridad de la zona, le comento que estamos gestionando más iluminación y seguridad para la cuadra del hotel.
Comentarios como el suyo nos ayuda a mejorar el servicio.
Saludos y a las órdenes
Punta del Este
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Buen reciclaje del edificio. No todas las amenities están disponibles (piscina, etc.)
Muy buena ubicación para ir a los teatros (Solis, Sodre).-
Deben poner más esfuerzo en los servicios personales.-
Tienen que participar más en la promoción de los eventos culturales en teatros de la zona y en el atractivo de la oferta culinaria del entorno.-

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimada/o cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.
Estamos armando varios paquetes culturales, shows, y convenios con diferentes teatros de la zona.
Me gustaría que nos vuelva a contactar para informarlo debidamente .
Lo saluda atentamente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

El hotel esta bien. Las habitaciones son limpias y comodas y el personal es amable. El barrio no es el mas lindo para nada pero esta EL FOGON a cuatro cuadras en donde se come bien. Y un bar en Convencion y 18 de julio muy bueno tambien. El hotel necesita agregar a la maquina de cafe al menos sobres de leche en polvo. Y con una cafetera por habitacion levantarian mucho el deficit de que NO HAY room service. El staff de recepcion es amable pero no tienen mucha informacion y no estan capacitados en cuanto a capacitacion al cliente, si pedis un remis te piden que les recuerdes mas sobre la hora.. y cosas asi que para este nivel de hotel no corresponden, pero no se debe a mala actitud, sino a falta de capacitacion, El management toma buenas decisiones y compensaron estos temas con un amable late check out. Las heladeras de las habitaciones hacen mucho ruido y hay que apagarlas para dormir, es imposible baniarse sin mojar todo el banio, y el agua de la piscina estaba fria. Si estas cuestiones no son importantes es un hotel que esta bien.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Estimada/o cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.
Vamos a aplicar sus recomendaciones y a tratar el tema " atención al cliente" en una próxima reunión de personal.
Lo esperamos en su próxima visita a Montevideo
Saludos y a las órdenes
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Smart Hotel Montevideo

¿Has estado en Esplendor Hotel Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esplendor Hotel Montevideo

Dirección: Soriano 868, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 85 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Hotel Montevideo 4*
Esplendor Hotel Montevideo está ubicado en el corazón del recientemente inaugurado Barrio Literario. El lugar fue casa de importantes personajes de la historia, como Julio Cortazar quien escribió “La Puerta Condenada” inspirándose en una habitación del viejo hotel.El antiguo edificio donde se encuentra este hermoso hotel boutique fue completamente reciclado manteniendo la fachada tan característica del antiguo hospedaje pero remodelando el interior para ofrecerle a los huéspedes confort, relax y una experiencia única de diseño y vanguardia.Esplendor Hotel Montevideo cuenta entre sus muchos servicios con una piscina cubierta, spa, dos salas de reuniones y el antiguo teatro Cervantes completamente remodelado para que conserve su brillo de antaño y que pueda ser utilizado como salón de eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Despegar.com, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Hotel Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.