“Centrico, confortable” 4 de 5 burbujas

Esplendor Hotel Cervantes
Ocupa el puesto n.º34 de 86 hoteles en Montevideo
“Centrico, confortable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

No tengo queja. La habitacion genial, la atencion muy buena, las instalaciones impecables, los desayunos básicos en variedad pero excelentes en calidad, all you can eat, lo cual es perfecto para turistas... Volveria 100 veces

• Se alojó en agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
MAdoue-GteEsplendor, Gerente en Esplendor Hotel Cervantes, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario.
Esperamos volver a verlo pronto por Esplendor Montevideo!

3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Muchos hablan de la inseguridad del barrio, pero Montevideo tiene muchas otras zonas que ofrecer además de la ciudad vieja y el centro. Ahora, si la decisión es hospedarse en esta zona, el Esplendor es una muy buena opción más allá de las vicisitudes vividas. Cerca de todo el circuito turístico, cultural y gastronómico de la ciudad, incluso para recorrerlo a pie.
En mi caso particular, cuando llegué, el check in fue correcto en términos de rapidez, pero cuando me asignaron la unidad, esta estaba sin hacer, o sea que tuve que volver a reclamar a la recepción para que me asignen una nueva unidad, error común de comunicación entre housekeeping y la recepción, pero deja al descubierto la desprolijidad del equipo. Viendo esto, me adelanto para preguntar por la piscina, la cual figuraba en la reserva como ítem de mayor interés para mí, en la elección de hotel, pero encontré respuesta negativa sobre la correcta climatización de la misma, recibiendo excusas infantiles sobre supuestas rupturas y desperfectos. No fue fácil convencer al recepcionista sobre mi necesidad de hablar con alguien que pudiera brindarme una respuesta, pero se logró, y el gerente, mediante llamada telefónica, me brindó una solución y un resarcimiento más que satisfactorio ante mi reclamo.
Yo viajé en vehículo, el cual puede quedar tranquilamente afuera y vigilado en la entrada del hotel, ya que pocos huéspedes llegan con su propio vehículo. El desayuno no es normal, sino que es muy bueno en calidad de insumos y servicio, con lo básico para un desayuno buffet, pero más que satisfactorio por el rango de precio pagado.
El desayunador es agradable ante las inclemencias del tiempo más allá de su ubicación en las alturas del tope del edificio, y posee una vista extraordinaria del centro de la ciudad, además del desayuno, se puede leer varios diarios locales y varias mesas poseen dispositivos de carga con diferentes fichas para gadgets. El único punto que me gustaría se pudiera flexibilizar es el estricto horario de apertura y cierre de las puertas del mismo.
El edificio posee un diseño exclusivo y encantador. En los espacios comunes cabe destacar un lindo gym provisto de frutas, hidratación y divertimento televisivo, un sauna modesto pero muy útil, una piscina indoor inutilizable y un lobby con una sala de lectura muy interesante para reuniones o huéspedes que viajen en grupos, esta sala posee ameneties muy pobres y descuidados por el personal. La habitación estuvo muy bien climatizada, el colchón con resortes y la almohada estuvieron a la altura de la circunstancia para un descanso placentero. El TV un poco lejos, pero eso habla de una superficie de habitación bien amplia. El baño con todos los servicios y artefactos en óptimas condiciones, salvo las toallas que desentonaban debido a su estado de deterioro, y los ameneties del baño y el frigo bar fueron de una calidad estándar para un hotel boutique.
Si tuviera que hacer un balance del hotel, diría que el personal estaba pasando por un mal momento de organización pero con voluntad desde la gerencia para ajustar los desvíos. Y si eres un viajero que logra apreciar la mitad del vaso que está llena, entonces vas a poder disfrutar de un muy interesante producto hotelero.
Yo volvería y no sólo por negocios, sino también en pareja para poder disfrutar aún más lo que viví la primera vez. Lo recomiendo y los felicito porque no siempre es fácil llevar adelante un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad que no pude comparar las habitaciones. Yo estuve con ventana a la calle y fue una buena ex...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su detallado comentario.
Es de vital importancia para mi, que estoy tomando la Gerencia del hotel, ya me sirve para focalizar algunos puntos de mejora y otros donde podemos sentirnos mas satisfechos.

Espero pronto poder recibirlo personalmente en nuestra casa.

Un cordial saludo,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2013

El hotel está ubicado en pleno centro de Montevideo, para los que viajamos por trabajo, su ubicación es excelente. El edificio es un edificio de época reciclado con muy buen gusto y además funcional.
El desayuno es normal, en un muy lindo ambiente en el último piso del edificio.
Las habitaciones son cómodas y funcionales, el servicio de internet es de acceso libre y con ancho de banda adecuado.
El baño es moderno, y totalmente nuevo, lo criticable es que en la ducha no hay donde apoyar el shampoo, jabón y demás objetos necesarios para la higiene personal.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir una opinión de nuestro hotel.
Es vital para nosotros contar con este tipo de sugerencias para poder seguir mejorando.

Espero poder recibirlo pronto, personalmente, en nuestra casa.

Buenos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

La zona donde esta ubicado es a 2 cuadras de plaza Independencia pero de noche es para taxi. El hotel es nuevo pero se ve basic de detalles y con muchos detalles de limpieza de fin de obra.
Desayuno Pobre en servicio, básico en contenido. El servicio de limpieza de habitación deja que desear. Rececpion bien.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Estimada Huésped,

Muchas gracias por el tiempo que tomo para dejar su comentario.

Es fundamental para mi, que estoy asumiendo la dirección de hotel, poder contar con la visión de nuestros huéspedes para poder seguir mejorando.

A la espera de recibirla nuevamente en nuestra casa, la saludo atte.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

El hotel es un edificio muy lindo reciclado como todos los de la cadena, ideal para los que les interese el buen gusto.
La terraza para desayunar es un lugar agradable y con buena música, el desayuno normal.
La zona , llamada barrio de las artes, es solo una intención de nombre, porque aun no está desarrollada, en esas cuadras .... no hay indicios que vaya a cambiar rapidamente. si es cierto que el teatro solis y el sodre están cerca.
No me pareció peligroso, salimos de noche y siempre volvimos caminando, pero, no lo recomiendo para miedosos.
No estaba funcionando la climatización de la pileta, al check out, observe ese tema y nos reconocieron una bonificación en la tarifa.
El gimnasio es pequeño, es una salita con 3 máquinas. No tiene restaurant.
Para nosostros fué una buena relación calidad-precio. para lo que necesitabamos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios.
Espero que haya tenido una estadía placentera.

Afortunadamente, el Barrio de las Artes, es un emprendimiento cultural que tomara algo de tiempo desarrollarlo, pero confiamos será una excelente oportunidad para seguir mejorando la zona.

Espero poder recibirla personalemente nuevamente por nuestra casa.

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Smart Hotel Montevideo

Información adicional sobre el Esplendor Hotel Cervantes

Establecimiento: Esplendor Hotel Cervantes
Dirección: Soriano 868, Montevideo 11109, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 86 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Hotel Cervantes 4*
Esplendor Hotel Cervantes está ubicado en el corazón del recientemente inaugurado Barrio Literario. El lugar fue casa de importantes personajes de la historia, como Julio Cortazar quien escribió “La Puerta Condenada” inspirándose en una habitación del viejo hotel. El antiguo edificio donde se encuentra este hermoso hotel boutique fue completamente reciclado manteniendo la fachada tan característica del antiguo hospedaje pero remodelando el interior para ofrecerle a los huéspedes confort, relax y una experiencia única de diseño y vanguardia. Esplendor Hotel Cervantes cuenta entre sus muchos servicios con una piscina cubierta, spa, dos salas de reuniones y el antiguo teatro Cervantes completamente remodelado para que conserve su brillo de antaño y que pueda ser utilizado como salón de eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Hotel Cervantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.