“No vale la pena”

Esplendor Hotel Cervantes
Ocupa el puesto n.º36 de 86 hoteles en Montevideo
“No vale la pena”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Fuimos al hotel con varios amigos y en pareja y todos quedamos disconformes. La pileta estaba fuera de funcionamiento, lo único bueno.
Habitaciones: me ofrecieron originalmente una habitación mínima, sin luz y sin preparar.. realicé una queja y me cambiaron a otra mucho mejor, sin embargo la habitación estaba sucia, el mobiliario es lindo pero no está mantenido para nada, el balcón tenía colillas de cigarrillos y el baño se inundaba y no estaba aseado.

El desayuno estaba bien pero empezaron a levantar todo terminaba el horario pero a los que estábamos en el comedor que nos parta un rayo, la atención al huésped horrible. Los únicos gentiles eran los recepcionistas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Fui en enero de 2013 y estaba impecable...confortable comodo, cerca de la ciudad vieja.. fui con mi pareja solo de paso 2 dias y nos parecio muy calido! reservamos por internet y sin ningun problema...lo que faltaria es que la gente de recepcion este mas informada con respecto a lugares para visitar!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
MAdoue-GteEsplendor, Gerente en Esplendor Hotel Cervantes, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimada Huésped,

Muchas gracias por su comentario.
Desde su estadía con nosotros, hemos tomado algunas iniciativas nuevas para seguir brindando la mejor opción de alojamiento en el centro de esta hermosa ciudad.

Espero vuelva a elegirnos en su próxima estadía en Montevideo.

Saludos cordiales,
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 6 octubre 2013

La noche te cuesta alrededor de 190 dólares, es un hotel recién remodelado ubicado a unas 3 calles de la plaza de la independencia y por ende de la ciudad antigua. La estancia fue por una semana, te tienden la cama, pero encuentras las sábanas tal cual como las dejaste (arrugadas). el desayuno todos los días fue lo mismo, frutas, variedad de panes y huevos revueltos. Si tienes la oportunidad, te recomiendo el hotel embajador, te cuesta la mitad y la diferencia son un par de calles.

• Se alojó en octubre de 2013
MAdoue-GteEsplendor, Gerente en Esplendor Hotel Cervantes, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario.
El mismo es muy útil para poder seguir ajustando detalles y brindar un servicio superior en cada estadía.
Actualmente estamos haciendo algunas pruebas pruebas con el servicio de desayuno para seguir mejorándolo.
Espero poder recibirlo personalmente en una futura estadía.
Un cordial saludo,
Las Termas de Rio Hondo
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Siempre concurro a este hotel cuando voy a Montevideo a trabajar. Esta super bien ubicado y me ofrece todo lo que una persona de trabajo necesita.Salvo que tiene las siguientes pequeñas cositas que molestan. Por un lado, no colocan frazada.Hay que pedirla.Ergo la primera noche te olvidaste...sufriste el frío!!. Por otro lado, no tenes buena recepción a tus pedidos desde recepción. No te contestan NUNCA el teléfono. Y por último, no hay room service y muchas veces no tenes ganas de salir a cenar por lo tanto esa noche no se cena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
MAdoue-GteEsplendor, Gerente en Esplendor Hotel Cervantes, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario que nos ayuda para seguir creciendo.
Actualemente estamos realizando algunos cambios, en los que incluimos la incorporacion de room service, servicio que era solicitado por huéspedes y fue recibido de excelente manera por el excelente nivel de calidad de los platos.

Espero poder recibirlo personalemente, nuevamente en nuestra casa.

Un cordial saludo,
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Es un Hotel reciclado, y a simple vista y por las fotos , todo bien, pero la atención del personal de recepción no fue muy amable y malo el servicio de house keeping :
Deberían facilitar el acceso al sauna y spa, cuando fuimos, estaba frío el ambiente, fría el agua de la pileta, no andaba el sauna y no hay un lugar donde cambiarse.
En el desayuno, no alcanzaban las mesas para todos , había que esperar parados y no reponían las cosas con rapidez, teniendo un sólo termo para leche, agua y café y debíamos esperar que lo hicieran y recién traían ...yo pondría más termos y personal...no daban a basto !!
Tienen un servicio de té y lo sacaron por una reunión y no lo volvieron a colocar....
Creo que con un poco de más atención en éstos temas y sería un muy buen Hotel para aconsejar

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
MAdoue-GteEsplendor, Gerente en Esplendor Hotel Cervantes, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimada Huésped,

Ante todo muchas gracias por su comentario. Es vital para mi poder saber de su experiencia y solucionar los puntos que destaca.
Lamento que no haya estado a la altura de sus expectativas.
Actualmente, bajo esta nueva gerencia, estaremos dedicados a mejorar el servicio, la calidad y la atención.
Espero que en una futura estadía pueda notar las mejoras que estaremos realizando y con gusto me gustaría recibirla personalmente.

Una vez mas, muchas gracias por su comentario, el cual me ayudara a identificar oportunidades de mejoría.

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Punta Carretas

Información adicional sobre el Esplendor Hotel Cervantes

Establecimiento: Esplendor Hotel Cervantes
Dirección: Soriano 868, Montevideo 11109, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º36 de 86 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Hotel Cervantes 4*
Esplendor Hotel Cervantes está ubicado en el corazón del recientemente inaugurado Barrio Literario. El lugar fue casa de importantes personajes de la historia, como Julio Cortazar quien escribió “La Puerta Condenada” inspirándose en una habitación del viejo hotel. El antiguo edificio donde se encuentra este hermoso hotel boutique fue completamente reciclado manteniendo la fachada tan característica del antiguo hospedaje pero remodelando el interior para ofrecerle a los huéspedes confort, relax y una experiencia única de diseño y vanguardia. Esplendor Hotel Cervantes cuenta entre sus muchos servicios con una piscina cubierta, spa, dos salas de reuniones y el antiguo teatro Cervantes completamente remodelado para que conserve su brillo de antaño y que pueda ser utilizado como salón de eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Hotel Cervantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.