“Grata experiencia”

Barrio: Villa Muñoz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Grata experiencia”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Fuimos un Sábado de noche con mi señora, muy buena atención , nos ubicaron el la cava agradable lugar , buena distancia entre mesas, como era de noche fuimos a compartir un plato y comer postres , con el servicio nos trajeron un queso cremoso y paté muy buenos con tostadas finas , pedimos trilogía de pescados muy sabroso como para ellos demoraban con el plato nos trajeron un plato con jamón crudo y queso( nosotros ni nos habíamos dado cuenta) y de postre tartaletas de frutas con crema ( la masa crocante y la crema muy fresca delicioso) tenían descuento con varias tarjetas, lo recomendamos y en primavera tiene un muy lindo deck

• Visitado el junio de 2014

Montev
common_n_restaurant_reviews_1bd8 104 votos útiles
“Común ”
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con muchas expectativas dadas las críticas que habíamos leído, lo elegimos para festejar el cumpleaños de un amigo. La comida sencilla sin ningún agregado especial muy desacorde con el precio. La atención brindada si fue muy buena. Estamos acostumbrados a cenar afuera y si elegimos un plato no es para quejarnos por el precio pero espero que el mismo se corresponda a lo servido.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Hermosa velada romántica”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Hermosos lugar, muy tranquilo (fuimos entre semana), la atención es excelente siempre al pendiente de lo que uno fuera a querer, y tomaban en cuenta los comentarios que uno realizaba, en mi caso había pedido de entrada los rols de centolla y al no estar acostumbrado a las cosas fritas comente que lo notaba con aceite y el mozo fue a hablar con el chef y me explicó que el tema era la masa que era de manteca, fuera de eso muy rico todo y lo más importante era que los platos estaban muy bien servidos. En general uno espera que en ese tipo de lugares que son caros sirvan poco, pero no, estaba bien servido y en forma elegante, la combinación perfecta. La milanesa trufada que comio mi esposo estaba muy rica, y el salmón que pedí yo también. El postre "pudin de limon con gengibre" no me gustó mucho porque es un biscochuelo, igual el mozo me había explicado como era, pero quería probarlo personalmente. Calculo que para el siguiente aniversario regresaremos, dado que un gusto uno debe darselo de vez en cuanto y valio la pena¡¡¡¡¡ Además no fue tan caro porque haciendo la reserva online se obtiene un 20 % de descuento y si se paga con tarjeta está el descuento de DGI que es alrededor del 9 o 14% (no me acuerdo bien) en mi caso me descontaron casi $ 600¡¡¡¡

• Visitado el enero de 2014
“Restaurante Sacrameto”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Ubicado en el Castillo Pitamiglio. En la zona de Punta Carretas.
Me gustó su comida y lugar acogedor rodeado de piedras y un encanto especial.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Lindo lugar”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Linda ambientanción, se puede almorzar y cenar , para el almuerzo dispone de un menu ejecutivo , accesible .
Es un lugar tranquilo y acogedor.
Recomendable

• Visitado el diciembre de 2013