“IMPERDIBLEEEE”

Cocina: Barbacoa
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Desde la llegada se disfruta. El camino de acceso, la bodega, las plantaciones. Todo cuidado a la perfección. Ojo. Hacer reserva previa!
Muy lindo el restaurant con una vista privilegiada. La cocina está a la vista y parece un quirófano (impecable). Demoran los platos, pero vale la pena la espera. Arrancamos con una degustación (1 blanco y 3 tintos) que viene con una tabla de fiambres. Es una excelente opción para matizar la espera de los platos y de paso sirve de entrada. Almorzamos con los vinos de la degustación. Dos personas gastamos usd 145 (servicio incluído). Recordar que a los extranjeros que abonen con tarjeta Uruguay les reintegra el 22% de IVA.
Dentro del restaurant tienen un sector de venta de recuerdos y de vinos. Yo no compré porque casi siempre las bodegas tienen el mismo precio de venta que las góndolas. Pero después estuve en un supermercado y no es así. Los tienen a buen precio y encima con TaxFree.

Escribe una opiniónOpiniones (2.784)

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Como dicen otros visitantes del lugar: lindo entorno, agradable la atención y el trato del personal, etc. Los platos buena presentación pero algo caros, muy buena iluminación, sillas confortables y el ambiente con poco ruido para la cantidad de gente que lo ocupa.
Presenta a mi gusto un gran debe, porque si bien es el restaurante de una bodega, no todos los que van a comer lo hacen con vino, ni todos tenemos la "suerte" de que nos guste; es aquí lo del título, un poco de amplitud de mente para entender lo anterior (según me explicaron el establecimiento tiene esa política) y entonces tener en la carta refrescos para aquellos "desgraciados" a los que no nos gusta el producto de la uva. Lamentable para figurar como segundo restaurante en el ranking, si por mi fuera lo coloco último.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Es un lugar completamente disfrutable, con una generosa amabilidad por parte de sus dueños y personal, con una gastronomìa de primerìsimo nivel y un parque hermoso como para pasar un dìa imborrable. Lo recomiendo al 1000%!!! Tuve la fortuna de conocer este hermoso lugar, gracias a que festejamos en este sitio el casamiento de mi hija, y la verdad, fuimos agradablemente agasajados todos!!!

Opinión escrita 15 agosto 2013

Recomiendo visitar Bodega Bouza. Con los amigos que fui tomamos el tour guiado, luego cata y almorzamos. Realmente es una muy grata experiencia, lindo paseo. Los vinos son de muy alta calidad, con cepas no muy conocidas en el mundo, lo que lo hace más interesante. De las entradas para compartir (fiambres, carpaccio y el brie tostado) remarco el brie, realmente insuperable. Mi plato principal fue el rack cordero, muy bueno por cierto, y de postre la hojaldra de manzana con helado. Realmente un paseo imperdible en su visita a Montevideo!

Opinión escrita 7 agosto 2013

Precioso entorno ,restaurant rodeado de viñedos,el establecimiento ofrece un paseo para conocer autos antiguos y hasta un tren refaccionado,ambiente muy acogedor y linda decoración.
Precios caros,comida correcta , bien presentada ,para ocasiones especiales .
La visita a la bodega es bastante pobre , la he hecho varias veces y siempre está todo parado ;la explicación sería más agradable si se viera el proceso del producto.
A 20 minutos del centro de la ciudad por buena ruta.