“Excelente!!!”

Cocina: Barbacoa
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 enero 2014

El pasado fin de semana tuve la oportunidad de encontrarme con amigos y fuimos a comer a Bodega Bouza, lugar que había sido recomendado. Nos encontramos con una ambiente agradable, los vinos de primer nivel, el item calidad precio acorde con lo que nos ofrecieron y algo para destacar, la música. En muy pocos lados se ve, que un almuerzo se amenice con música de piano en vivo!!! Muy pero, muy buena. Un excelente músico que acompaña el degustar de una carta al mejor nivel y una calidad de vinos insuperable. Todo acorde para recibir al extranjero y regodearse el uruguayo en un hermoso lugar.

Hay nuevas opiniones acerca del Bodega Bouza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es brutal y sin dudas el mejor lugar en infraestructura para ir a almorzar, por el lugar por el entorno, el vino tempranillo-tannat es para ni el mejor vino uruguayo de corte, los platos y la variedad es muy buena pero la comida no vale el precio tan alto, no se puede ir en familia porque termina saliendo una fortuna. Es lo que tengo que decir de este lugar, si ajustaran los números sería un lugar para ir más de una vez al año, es una lástima que las cosas buenas las lleven a un punto tan lejano que no permitan disfrutar a la gente que le gusta el buen vino y la rica comida Gourmet

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Desde la llegada se disfruta. El camino de acceso, la bodega, las plantaciones. Todo cuidado a la perfección. Ojo. Hacer reserva previa!
Muy lindo el restaurant con una vista privilegiada. La cocina está a la vista y parece un quirófano (impecable). Demoran los platos, pero vale la pena la espera. Arrancamos con una degustación (1 blanco y 3 tintos) que viene con una tabla de fiambres. Es una excelente opción para matizar la espera de los platos y de paso sirve de entrada. Almorzamos con los vinos de la degustación. Dos personas gastamos usd 145 (servicio incluído). Recordar que a los extranjeros que abonen con tarjeta Uruguay les reintegra el 22% de IVA.
Dentro del restaurant tienen un sector de venta de recuerdos y de vinos. Yo no compré porque casi siempre las bodegas tienen el mismo precio de venta que las góndolas. Pero después estuve en un supermercado y no es así. Los tienen a buen precio y encima con TaxFree.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Como dicen otros visitantes del lugar: lindo entorno, agradable la atención y el trato del personal, etc. Los platos buena presentación pero algo caros, muy buena iluminación, sillas confortables y el ambiente con poco ruido para la cantidad de gente que lo ocupa.
Presenta a mi gusto un gran debe, porque si bien es el restaurante de una bodega, no todos los que van a comer lo hacen con vino, ni todos tenemos la "suerte" de que nos guste; es aquí lo del título, un poco de amplitud de mente para entender lo anterior (según me explicaron el establecimiento tiene esa política) y entonces tener en la carta refrescos para aquellos "desgraciados" a los que no nos gusta el producto de la uva. Lamentable para figurar como segundo restaurante en el ranking, si por mi fuera lo coloco último.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Es un lugar completamente disfrutable, con una generosa amabilidad por parte de sus dueños y personal, con una gastronomìa de primerìsimo nivel y un parque hermoso como para pasar un dìa imborrable. Lo recomiendo al 1000%!!! Tuve la fortuna de conocer este hermoso lugar, gracias a que festejamos en este sitio el casamiento de mi hija, y la verdad, fuimos agradablemente agasajados todos!!!