“Más que un almuerzo”

Cocina: Barbacoa
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 marzo 2014

Muy buena ambientación, calidad y servicio. Excelente parrilla y vinos. Siempre he ido al mediodía, muy disfrutable en tardes para disfrutar al aire libre, recomiendo el paseo por la coleccíón de autos y motos y la visita guiada por la Bodega. El precio es bastante más alto que la media, pero bien vale la pena.

Escribe una opiniónOpiniones (2.840)

Opinión escrita 23 febrero 2014

Vale la pena, tanto por el hermoso lugar, muy verde y muy cuidado, como por la comida y la atención. Pedimos dos entradas, un paté de campo con cebollas caramelizadas y un foie gras, ambas imperdibles. Dentro de los platos principales destaca el pato a la naranja, que viene en su punto exacto, acompañado de peras, zanahorias, gajos de naranja y ananá. No venden refrescos, las bebidas posibles son agua, aguas saborizadas, jugo natural de naranja y por supuesto vinos de la bodega. Altamente recomendable.

Opinión escrita 27 enero 2014

El pasado fin de semana tuve la oportunidad de encontrarme con amigos y fuimos a comer a Bodega Bouza, lugar que había sido recomendado. Nos encontramos con una ambiente agradable, los vinos de primer nivel, el item calidad precio acorde con lo que nos ofrecieron y algo para destacar, la música. En muy pocos lados se ve, que un almuerzo se amenice con música de piano en vivo!!! Muy pero, muy buena. Un excelente músico que acompaña el degustar de una carta al mejor nivel y una calidad de vinos insuperable. Todo acorde para recibir al extranjero y regodearse el uruguayo en un hermoso lugar.

Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es brutal y sin dudas el mejor lugar en infraestructura para ir a almorzar, por el lugar por el entorno, el vino tempranillo-tannat es para ni el mejor vino uruguayo de corte, los platos y la variedad es muy buena pero la comida no vale el precio tan alto, no se puede ir en familia porque termina saliendo una fortuna. Es lo que tengo que decir de este lugar, si ajustaran los números sería un lugar para ir más de una vez al año, es una lástima que las cosas buenas las lleven a un punto tan lejano que no permitan disfrutar a la gente que le gusta el buen vino y la rica comida Gourmet

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Desde la llegada se disfruta. El camino de acceso, la bodega, las plantaciones. Todo cuidado a la perfección. Ojo. Hacer reserva previa!
Muy lindo el restaurant con una vista privilegiada. La cocina está a la vista y parece un quirófano (impecable). Demoran los platos, pero vale la pena la espera. Arrancamos con una degustación (1 blanco y 3 tintos) que viene con una tabla de fiambres. Es una excelente opción para matizar la espera de los platos y de paso sirve de entrada. Almorzamos con los vinos de la degustación. Dos personas gastamos usd 145 (servicio incluído). Recordar que a los extranjeros que abonen con tarjeta Uruguay les reintegra el 22% de IVA.
Dentro del restaurant tienen un sector de venta de recuerdos y de vinos. Yo no compré porque casi siempre las bodegas tienen el mismo precio de venta que las góndolas. Pero después estuve en un supermercado y no es así. Los tienen a buen precio y encima con TaxFree.